Aspirante a representante en Los Santos sufre descarga eléctrica

Héctor Vega, uno de los candidatos en las primarias a representante por el partido Cambio Democrático en el corregimiento de Llano De Piedras, provincia de Los Santos, fue trasladado la madrugada de este martes, 27 de agosto, a un hospital

Temas:

Hospital de Las Tablas desde donde se envío a Héctor Vega hacia la ciudad capital. Hospital de Las Tablas desde donde se envío a Héctor Vega hacia la ciudad capital.
Hospital de Las Tablas desde donde se envío a Héctor Vega hacia la ciudad capital.

LAS TABLAS, Los Santos- Héctor Vega, uno de los candidatos en las primarias a representante por el partido Cambio Democrático (CD) en el corregimiento de Llano De Piedras, provincia de Los Santos, fue trasladado la madrugada de este martes, 27 de agosto, a un hospital de la ciudad capital, luego de recibir varias quemaduras en diferentes partes de su cuerpo producto de una descarga eléctrica. 

Vega, electricista de profesión, recibió la descarga eléctrica en el momento que realizaba una conexión de un cable hacia una de las fondas de venta de comidas, que se están instalando en el poblado de Llano de Piedras para la celebración de las patronales durante este fin de semana. 

El político fue trasladado desde el poblado de Llano de Piedras al hospital Luis H. Moreno en Macaracas. 

De allí al hospital Joaquín Pablo Franco Sayas de Las Tablas y de este hacia la ciudad capital donde está bajo observación médica.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Príncipes británicos Guillermo y Catalina tienen a su tercer hijo

La duquesa de 36 años tuvo su última aparición oficial el 22 de marzo antes de comenzar con su periodo de maternidad. La duquesa de 36 años tuvo su última aparición oficial el 22 de marzo antes de comenzar con su periodo de maternidad.
La duquesa de 36 años tuvo su última aparición oficial el 22 de marzo antes de comenzar con su periodo de maternidad. AFP

La duquesa de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo, dio luz a un bebé varón, informó el lunes el Palacio de ...

INVESTIGACIÓN Una camioneta embiste a una decena de peatones en Toronto

Una 'furgoneta blanca' embistió a los transeúntes en la calle Young. Una 'furgoneta blanca' embistió a los transeúntes en la calle Young.
Una 'furgoneta blanca' embistió a los transeúntes en la calle Young. Tomada de Twitter

Una camioneta embistió el lunes a una decena de peatones en el centro de Toronto y al menos de "ocho a diez" personas ...