Crece el número de peregrinos que llegan a Las Tablas a honrar a Santa Librada

Desde tempranas horas de la mañana de hoy en las cuatro vías principales de Los Santos, que se comunican con la ciudad de Las Tablas, se apreció un aumento en la cantidad de peregrinos.

Temas:

La movilización se incrementó con el paso de las horas, informó un miembro del Sistema Nacional de Protección Civil. La movilización se incrementó con el paso de las horas, informó un miembro del Sistema Nacional de Protección Civil.
La movilización se incrementó con el paso de las horas, informó un miembro del Sistema Nacional de Protección Civil.

CRUCE SABANA GRANDE, Los Santos.– Desde tempranas horas de la mañana de hoy en las cuatro vías principales de la provincia de Los Santos, que se comunican con la ciudad de Las Tablas, se apreció un aumento en la cantidad de peregrinos que se dirigen hacia la iglesia de Santa Librada.

La movilización se incrementó con el paso de las horas, informó un miembro del Sistema Nacional de Protección Civil quien recorre la doble vía La Villa-Las Tablas para brindar auxilio a los caminantes.

Además, se observa una gran cantidad de jóvenes caminando hacia Las Tablas mientras que otra cantidad hace ese recorrido durante la noche por los diferentes caminos de la zona.

Por otro lado, mediante el Decreto No. 7 el alcalde de Las Tablas, Noé Iván Herrera, prohíbe el estacionamiento de vehículos en el recorrido de la procesión, la cual será esta noche por las principales calles de Las Tablas.

También prohibió la colocación de buhoneros frente a la iglesia Santa Librada y al paseo Santa Librada.

Tampoco se permitirá el consumo, venta, tenencia y traspaso de cualquier tipo de bebidas alcohólicas en envases de vidrios en el área del parque y las vías durante los días de las festividades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FÚTBOL La FIFA suspende de por vida a Rafael Esquivel y Julio Rocha

Siguen las investigaciones de la FIFA. Siguen las investigaciones de la FIFA.
Siguen las investigaciones de la FIFA. AFP/Archivo

Tres antiguos responsables del fútbol mundial, entre ellos Rafael Esquivel y Julio Rocha, que se declararon culpables por ...

MLS Román Torres quiere volver a ser campeón con Seattle

El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular.
El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. AP

El defensa de la selección de Panamá, Román Torres, dijo que desea volver a ser campeón con el Seattle Sounders en la Liga ...

Investigación penal 'Voy a probar mi inocencia', dice Ariel Alvarado antes de la audiencia

Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado. Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado.
Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado. LA PRENSA/Luis García

Este martes 21 de noviembre el Juzgado Decimoctavo Penal tiene contemplado realizar la audiencia preliminar a Ariel Alvarado, ...