Criaderos de mosquitos en Los Santos se albergan en recipientes útiles

Más del 80% de los criaderos de mosquitos encontrados en la provincia de Los Santos se han detectado en recipientes útiles como envases colocados en fregadores, plantas y vasijas de las mascotas.
Las acciones para erradicar los criaderos de mosquitos se tomarán en los distritos de Los Santos, Guararé, Las Tablas, Macaracas, Tonosí, Pedasí y Pocrí. Las acciones para erradicar los criaderos de mosquitos se tomarán en los distritos de Los Santos, Guararé, Las Tablas, Macaracas, Tonosí, Pedasí y Pocrí.
Las acciones para erradicar los criaderos de mosquitos se tomarán en los distritos de Los Santos, Guararé, Las Tablas, Macaracas, Tonosí, Pedasí y Pocrí.

LAS TABLAS, Los Santos.- Más del 80% de los criaderos de mosquitos encontrados en la provincia de Los Santos se han detectado en recipientes útiles como envases colocados en fregadores, plantas y vasijas de las mascotas.

De acuerdo con el Ministerio de Salud (Minsa) esto revela que la población no está consciente del problema que se enfrenta con el dengue en el país.

Esta enfermedad, transmitida por el mosquito Aedes Aegypti, ha cobrado en lo que va del año la vida de ocho personas.

El Minsa informó que en Los Santos se activará una serie de actividades a partir del lunes 27 de enero hasta el miércoles 5 de febrero con miras a erradicar los criaderos del mosquito.

Las acciones se tomarán en los distritos de Los Santos, Guararé, Las Tablas, Macaracas, Tonosí, Pedasí y Pocrí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Grupo de Lima Canadá será sede de reunión regional sobre crisis en Venezuela

Chrystia Freeland, canciller de Canadá. Chrystia Freeland, canciller de Canadá.
Chrystia Freeland, canciller de Canadá. AFP

Canadá quiere "aumentar la presión" sobre el gobierno de Nicolás Maduro, dijo el viernes la canciller Chrystia Freeland, al ...