Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Devoción a Santa Librada de Las Tablas

Sixto Delgado, funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), dijo que a partir de este viernes colocarán un puesto en la doble vía La Villa-Las Tablas y otro en el Parque Porras frente a la iglesia de Santa Librada.

Temas:

Santa Librada Santa Librada
Santa Librada

LAS TABLAS, Los Santos. -Desde muy temprano cientos de feligreses han visitado la iglesia Santa Librada, en la ciudad de Las Tablas, provincia de Los Santos. 

El domingo próximo se celebra la fiesta patronal de esta virgen. 

En tanto, otros fieles, de diferentes lugares de la región, se preparan para, desde mañana, y hasta el domingo, caminar hasta el altar de la virgen milagrosa que será visitada por centenares de seguidores. 

Sixto Delgado, funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), dijo que a partir de este viernes colocarán un puesto en la doble vía La Villa-Las Tablas y otro en el Parque Porras frente a la iglesia de Santa Librada. 

También monitorearán las vías de Santo Domingo-Pedasí y Las Tablas-Nuario-Tonosí por donde se movilizarán gran cantidad de feligreses hacia la ciudad de Las Tablas. 

Delgado agregó que se ha hecho una coordinación con el Ministerio de Salud, Bomberos, Cruz Roja y Policía Nacional (PN). 

Estos últimos brindarán seguridad a los fieles en el perímetro donde está la imagen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA-CAMINATA Promueven un Panamá libre de humo

Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes. Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes.
Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes. Tomada de @MINSA_Panama

Niños, jóvenes y adultos participaron, la mañana de este domingo 22 de octubre, de la carrera-caminata denominada “A todo ...

Mundo Argentina acude a las urnas agitada por el caso Maldonado

Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri  Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri
Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri AP/Natacha Pisarenko

Los comicios legislativos argentinos comenzaron el domingo sin contratiempos en medio de un clima enrarecido por la protesta ...

Deportes Bonucci, expulsado en el Milan-Génova tras recurrir al VAR

Bonucci atraviesa por un inicio de temporada complicado con el Milan. Bonucci atraviesa por un inicio de temporada complicado con el Milan.
Bonucci atraviesa por un inicio de temporada complicado con el Milan. AP/Luca Bruno

El capitán del Milan Leonardo Bonucci fue expulsado este domingo durante el partido de su equipo ante el Génova tras recurrir ...