PEDASÍ, Los Santos.– La expresidenta de la República, Mireya Moscoso, anuncio hoy, domingo, que por primera vez no votará en las primarias de su Partido Panameñista. La declaración de Moscoso se produjo en el acto de inauguración del nuevo aeropuerto de Pedasí, en la provincia de Los Santos, donde afirmó que muchos panameñistas le han solicitado que participe en las primarias, pero al final la reforma fue hecha para esos candidatos, pero no aclaró a quien se refería, “por lo que decidí no participar”, dijo.Moscoso recordó que hay corrientes dentro del partido que no están con la dirigencia del panameñismo y “quieren hacer una ala libre, de no estar con quienes ganen las primarias, que [ya] sabemos quienes [son], sino mantenerse para ver en el futuro que pasará”.“No, no iría como independiente, pero no voy a salirme jamás del partido”, expresó Moscoso, al tiempo que afirmó que el partido está dividido porque no hay unidad y lo que tienen que “llamar a la unidad lastimosamente no lo hacen, sino que apartan”. Advirtió que el panameñismo solo no gana en las elecciones de mayo de 2014 y lo demuestran las encuestas y “la candidatura que hay en vez de ir subiendo va es bajando”.Reiteró que apoya a su partido, pero consideró que el presidente del colectivo opositor Juan Carlos Varela no es la mejor opción, porque ya perdió una vez y “debió haber hecho su trabajo, pero no lo hizo en cinco años”.
Expresidenta Moscoso no votará en las primarias panameñistas
“No, no iría como independiente, pero no voy a salirme jamás del partido”, expresó hoy, domingo, en Pedasí, la expresidenta de la República, Mireya Moscoso.
03 feb 2013 - 04:34 PM
