Expresidenta Moscoso no votará en las primarias panameñistas

“No, no iría como independiente, pero no voy a salirme jamás del partido”, expresó hoy, domingo, en Pedasí, la expresidenta de la República, Mireya Moscoso.

Temas:

Moscoso advirtió que el panameñismo solo no gana en las elecciones de mayo de 2014 y lo demuestran las encuestas. Moscoso advirtió que el panameñismo solo no gana en las elecciones de mayo de 2014 y lo demuestran las encuestas.
Moscoso advirtió que el panameñismo solo no gana en las elecciones de mayo de 2014 y lo demuestran las encuestas.

PEDASÍ, Los Santos.– La expresidenta de la República, Mireya Moscoso, anuncio hoy, domingo, que por primera vez no votará en las primarias de su Partido Panameñista. 

La declaración de Moscoso se produjo en el acto de inauguración del nuevo aeropuerto de Pedasí, en la provincia de Los Santos, donde afirmó que muchos panameñistas le han solicitado que participe en las primarias, pero al final la reforma fue hecha para esos candidatos, pero no aclaró a quien se refería, “por lo que decidí no participar”, dijo. 

Moscoso recordó que hay corrientes dentro del partido que no están con la dirigencia del panameñismo y “quieren hacer una ala libre, de no estar con quienes ganen las primarias, que [ya] sabemos quienes [son], sino mantenerse para ver en el futuro que pasará”. 

“No, no iría como independiente, pero no voy a salirme jamás del partido”, expresó Moscoso, al tiempo que afirmó que el partido está dividido porque no hay unidad y lo que tienen que “llamar a la unidad lastimosamente no lo hacen, sino que apartan”. 

Advirtió que el panameñismo solo no gana en las elecciones de mayo de 2014 y lo demuestran las encuestas y “la candidatura que hay en vez de ir subiendo va es bajando”. 

Reiteró que apoya a su partido, pero consideró que el presidente del colectivo opositor Juan Carlos Varela no es la mejor opción, porque ya perdió una vez y “debió haber hecho su trabajo, pero no lo hizo en cinco años”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO Fallece la actriz francesa Danielle Darrieux, encarnación de la feminidad

Darrieux se casó tres veces. Darrieux se casó tres veces.
Darrieux se casó tres veces. AFP

La legendaria actriz francesa Danielle Darrieux falleció el martes a los 100 años, tras haber participado en más de un ...

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo