Idaan realiza ajuste en su facturación por la contaminación del río La Villa

La compensación es en la facturación correspondiente a julio y se está informando desde el pasado 18 de este mes. El ajuste se aplicará sobre el 100% del consumo de agua potable.

Temas:

En los recibos se informa a los usuarios que debido a la contaminación del río se aplicarán los ajustes. En los recibos se informa a los usuarios que debido a la contaminación del río se aplicarán los ajustes.
En los recibos se informa a los usuarios que debido a la contaminación del río se aplicarán los ajustes.

CHITRÉ, Herrera.– El Instituto de Acueducto y Alcantarillados Nacionales (Idaan), mediante la factura correspondiente al presente mes, informó a sus usuarios, que se abastecen de las plantas potabilizadoras Rufina Alfaro y Roberto Reyna, sobre un ajuste en sus cuentas por los días que dejaron de recibir agua potable debido a la contaminación del río La Villa.

En los recibos del agua para Herrera y Los Santos se informa a los usuarios que debido a la contaminación del río se aplicarán los ajustes.

La compensación es en la facturación correspondiente a julio y se está informando desde el pasado 18 de este mes. El ajuste se aplicará sobre el 100% del consumo de agua potable y alcantarillado sanitario.

Según estadísticas del Idaan, la planta potabilizadora Roberto Reyna, en Chitré, abastece a 47 mil 990 beneficiarios y la de Rufina Alfaro a 40 mil 581.

Ambas tienen sus tomas de agua ubicadas en el río La Villa que recientemente fue contaminado con el herbicida atrazina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTE SÁBADO Bruno Bichir debuta en Nueva York con un homenaje a Pedro Infante

El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'.
El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. AP/Archivo

Bruno Bichir debuta el sábado en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero ...

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...