Impugnan a 167 personas en Los Santos

Un total de 167 personas en Los Santos han sido impugnadas hasta el día de hoy, a través de las diferentes audiencias del proceso de depuración del padrón electoral preliminar para las elecciones del 4 de mayo de 2014.

Temas:

Audiencia realizada en Los Santos. Audiencia realizada en Los Santos.
Audiencia realizada en Los Santos.

GUARARÉ, Los Santos.- Un total de 167 personas en Los Santos han sido impugnadas hasta el día de hoy, a través de las diferentes audiencias del proceso de depuración del padrón electoral preliminar para las elecciones del 4 de mayo de 2014.

En los corregimientos de Altos de Güera fueron impugnados dos ciudadanos, en Cambutal siete e Isla de Cañas 29, del distrito de Tonosí, en el de Pocrí solo se hizo audiencia en el corregimiento de Paraíso donde se impugnaron 20 pocrieños.

Según datos del Tribunal Electoral (TE), en el distrito de Las Tablas, en el corregimiento de Sesteadero fueron impugnados cinco, en el de Bayano, siete; La Laja, nueve; y La Miel, 25 personas.

También se realizó audiencias en el distrito de Los Santos donde en el corregimiento de Tres Quebradas se impugnaron tres personas, mientras que en el distrito de Guararé en los corregimientos de Guararé Arriaba fueron dos, El Macano, 15; y La Pasera, 23 personas.

La mayoría de los casos en la provincia de Los Santos son porque las persona no duermen cuatro días de la semana en el lugar donde aparecen registrados; mientras que hace falta las audiencias de los distritos Pedasí y Macaracas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EN TOMA DE AGUA Penonomé se quedará sin agua el 2 de mayo por trabajos de mantenimiento

Las labores consisten en la limpieza de la toma de agua. Las labores consisten en la limpieza de la toma de agua.
Las labores consisten en la limpieza de la toma de agua. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

La ciudad de Penonomé se quedará sin el suministro de agua potable el próximo miércoles 2 mayo debido a trabajos de ...

Mundo Reconocen cadáver de sacerdote mexicano que había sido secuestrado

El presbítero estaba de vacaciones en Cuernavaca, capital de Morelos. El presbítero estaba de vacaciones en Cuernavaca, capital de Morelos.
El presbítero estaba de vacaciones en Cuernavaca, capital de Morelos. AP

El cadáver de un sacerdote mexicano que había sido secuestrado fue reconocido el miércoles por su familia en una morgue del ...

BRINDA SOPORTE TÉCNICO Cable & Wireless niega que participó en el uso deshonesto del SIPE

Cable & Wireless afirmó que está colaborando con la CSS en este caso en lo referente a su área de trabajo. Cable & Wireless afirmó que está colaborando con la CSS en este caso en lo referente a su área de trabajo.
Cable & Wireless afirmó que está colaborando con la CSS en este caso en lo referente a su área de trabajo. LA PRENSA/Archivo