Impugnan a 167 personas en Los Santos

Un total de 167 personas en Los Santos han sido impugnadas hasta el día de hoy, a través de las diferentes audiencias del proceso de depuración del padrón electoral preliminar para las elecciones del 4 de mayo de 2014.

Temas:

Audiencia realizada en Los Santos. Audiencia realizada en Los Santos.
Audiencia realizada en Los Santos.

GUARARÉ, Los Santos.- Un total de 167 personas en Los Santos han sido impugnadas hasta el día de hoy, a través de las diferentes audiencias del proceso de depuración del padrón electoral preliminar para las elecciones del 4 de mayo de 2014.

En los corregimientos de Altos de Güera fueron impugnados dos ciudadanos, en Cambutal siete e Isla de Cañas 29, del distrito de Tonosí, en el de Pocrí solo se hizo audiencia en el corregimiento de Paraíso donde se impugnaron 20 pocrieños.

Según datos del Tribunal Electoral (TE), en el distrito de Las Tablas, en el corregimiento de Sesteadero fueron impugnados cinco, en el de Bayano, siete; La Laja, nueve; y La Miel, 25 personas.

También se realizó audiencias en el distrito de Los Santos donde en el corregimiento de Tres Quebradas se impugnaron tres personas, mientras que en el distrito de Guararé en los corregimientos de Guararé Arriaba fueron dos, El Macano, 15; y La Pasera, 23 personas.

La mayoría de los casos en la provincia de Los Santos son porque las persona no duermen cuatro días de la semana en el lugar donde aparecen registrados; mientras que hace falta las audiencias de los distritos Pedasí y Macaracas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Recomiendan mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

trama FBI investiga denuncias de corrupción en la elección de los Juegos Olímpicos en Río

Carlos Nuzman. Carlos Nuzman.
Carlos Nuzman. AFP/Archivo

La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) comenzó una investigación por las denuncias de corrupción en el proceso de ...

DECLARACIONES DEL LÍDER NORCOREANO Corea del Norte aspira a ser 'la potencia nuclear más fuerte del mundo'

El presidente de Corea del Norte Kim Jong-Un. El presidente de Corea del Norte Kim Jong-Un.
El presidente de Corea del Norte Kim Jong-Un. AFP/Archivo

El líder norcoreano, Kim Jong-Un, prometió convertir a Corea del Norte en "la potencia nuclear más fuerte del mundo", informó ...

DECESO Minsa intensifica operativos en Los Santos por caso de virus hanta

Inspector de salud. Inspector de salud.
Inspector de salud. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Un total de 169 viviendas fueron visitadas este martes 12 de diciembre en el corregimiento de El Sesteadero, distrito de Las ...