Impugnan a 167 personas en Los Santos

Un total de 167 personas en Los Santos han sido impugnadas hasta el día de hoy, a través de las diferentes audiencias del proceso de depuración del padrón electoral preliminar para las elecciones del 4 de mayo de 2014.

Temas:

Audiencia realizada en Los Santos. Audiencia realizada en Los Santos.
Audiencia realizada en Los Santos.

GUARARÉ, Los Santos.- Un total de 167 personas en Los Santos han sido impugnadas hasta el día de hoy, a través de las diferentes audiencias del proceso de depuración del padrón electoral preliminar para las elecciones del 4 de mayo de 2014.

En los corregimientos de Altos de Güera fueron impugnados dos ciudadanos, en Cambutal siete e Isla de Cañas 29, del distrito de Tonosí, en el de Pocrí solo se hizo audiencia en el corregimiento de Paraíso donde se impugnaron 20 pocrieños.

Según datos del Tribunal Electoral (TE), en el distrito de Las Tablas, en el corregimiento de Sesteadero fueron impugnados cinco, en el de Bayano, siete; La Laja, nueve; y La Miel, 25 personas.

También se realizó audiencias en el distrito de Los Santos donde en el corregimiento de Tres Quebradas se impugnaron tres personas, mientras que en el distrito de Guararé en los corregimientos de Guararé Arriaba fueron dos, El Macano, 15; y La Pasera, 23 personas.

La mayoría de los casos en la provincia de Los Santos son porque las persona no duermen cuatro días de la semana en el lugar donde aparecen registrados; mientras que hace falta las audiencias de los distritos Pedasí y Macaracas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Centroamericanos Panamá pierde en el clásico de béisbol contra Nicaragua

Acción del partido entre nicas y panameños. Acción del partido entre nicas y panameños.
Acción del partido entre nicas y panameños. Cortesía/Pandeportes

La novena de Nicaragua se impuso a Panamá 2 carreras a 1, en el torneo de béisbol de los Juegos Centroamericanos 2017, que se ...

JOLGORIO Adelantan fecha de los culecos de fin de año en Los Santos

Los culecos se celebraban el 1 de enero de cada año. Los culecos se celebraban el 1 de enero de cada año.
Los culecos se celebraban el 1 de enero de cada año. Archivo

Las autoridades de Las Tablas, en la provincia de Los Santos, decidieron adelantar los tradicionales culecos de fin de año, ...