MACARACAS, Los Santos. -Una aparente intoxicación por alimentos enfermó a 26 estudiantes del colegio Rafael Moreno de Macaracas, provincia de Los Santos.Los síntomas fueron tan severos que fueron llevadas al cuarto de urgencia del hospital Luis Horacio Moreno de esa comunidad.Además de las niñas del internado para jóvenes estudiantes administrado por religiosas, dos de las monjas también tuvieron que recibir atención médica.Según datos de cuarto de urgencia del hospital, las dos religiosas y las 26 estudiantes del internado llegaron con síntomas de dolor de estómago y vómito, luego de tomarse el desayuno.
Intoxicación por alimentos en el colegio Rafael Moreno
Una aparente intoxicación por alimentos enfermó a 26 estudiantes del colegio Rafael Moreno de Macaracas, provincia de Los Santos.
26 may 2014 - 08:12 PM
