Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Marcha de protesta en Los Santos por contaminación de río La Villa

Un grupo de personas marchó, la mañana de este jueves, 3 de julio, en Las Tablas, provincia de Los Santos, molestos por la contaminación del río La Villa con atrazina un herbicida tóxico que ha dejado sin el suministro de agua potable a 150

Temas:

En esta actividad participan miembros de organizaciones cívicas, ganaderos y estudiantes quienes exigieron mayor información a las autoridades acerca del caso. En esta actividad participan miembros de organizaciones cívicas, ganaderos y estudiantes quienes exigieron mayor información a las autoridades acerca del caso.
En esta actividad participan miembros de organizaciones cívicas, ganaderos y estudiantes quienes exigieron mayor información a las autoridades acerca del caso.

LAS TABLAS, Los Santos. -Un grupo de personas marchó, la mañana de este jueves, 3 de julio, en Las Tablas, provincia de Los Santos, molestos por la contaminación del río La Villa con atrazina un herbicida tóxico que ha dejado sin el suministro de agua potable a 150 mil azuerenses.

En esta actividad participan miembros de organizaciones cívicas, ganaderos y estudiantes quienes exigieron mayor información a las autoridades acerca del caso.

Los quejosos se concentraron en el Parque Porras de Las Tablas donde coreaban consignas contra las autoridades.

Según manifestaron están indignados y disgustados por los pocos datos que existen relacionados con dicha problemática.

Como parte de las actividades programadas para hoy estas personas se dirigen a la sede de la Gobernación de Los Santos.

También se espera que efectúen un piquete en la regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) en el distrito de Las Tablas.

Ante esta situación el presidente, Juan Carlos Varela, declaró un “estado de emergencia” en las provincias de Herrera y Los Santos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA-CAMINATA Promueven un Panamá libre de humo

Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes. Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes.
Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes. Tomada de @MINSA_Panama

Niños, jóvenes y adultos participaron, la mañana de este domingo 22 de octubre, de la carrera-caminata denominada “A todo ...

Mundo Argentina acude a las urnas agitada por el caso Maldonado

Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri  Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri
Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri AP/Natacha Pisarenko

Los comicios legislativos argentinos comenzaron el domingo sin contratiempos en medio de un clima enrarecido por la protesta ...

Deportes Bonucci, expulsado en el Milan-Génova tras recurrir al VAR

Bonucci atraviesa por un inicio de temporada complicado con el Milan. Bonucci atraviesa por un inicio de temporada complicado con el Milan.
Bonucci atraviesa por un inicio de temporada complicado con el Milan. AP/Luca Bruno

El capitán del Milan Leonardo Bonucci fue expulsado este domingo durante el partido de su equipo ante el Génova tras recurrir ...