PRD no autoriza a González correr por el Molirena

El Partido Revolucionario Democrático (PRD), negó la solicitud que hizo el Partido Movimiento Liberal República Nacionalista para que Edison González pudiera ser candidato a Alcalde del distrito de Las Tablas en la provincia de Los Santos p

Temas:

El pasado 1 de julio el alcalde del distrito de Las Tablas, Edison González, renunció al PRD después de haber perdido en las primarias. El pasado 1 de julio el alcalde del distrito de Las Tablas, Edison González, renunció al PRD después de haber perdido en las primarias.
El pasado 1 de julio el alcalde del distrito de Las Tablas, Edison González, renunció al PRD después de haber perdido en las primarias.

LA TIZA, Los Santos,- "Nuestra respuesta formal y oficial es no" así le responde el Secretario General del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, al Presidente del Partido Movimiento Liberal República Nacionalista (Molirena), Sergio González Ruiz, quien le solicitó al primer colectivo autorización a Edison González, para que pudiera ser candidato a Alcalde del distrito de Las Tablas en la provincia de Los Santos por el segundo colectivo antes mencionado.

La respuesta de Navarro surge, luego de que el pasado 8 de agosto González Ruiz solicitara al PRD, autorización a Edison González, para que pueda ser candidato a Alcalde del distrito de Las Tablas por el Molirena.

En una nota dirigida por Navarro a González Ruiz, indica "nuestra respuesta formal y oficial es no" a la petición.

El Molirena había solicitado al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) o las instancias que así lo estimaran conveniente concedieran autorización a Edison González, que pudiera ser candidato a Alcalde del distrito de Las Tablas por el Molirena.

El pasado 1 de julio el alcalde del distrito de Las Tablas, Edison González, renunció, al Partido Revolucionario Democrático (PRD), después de haber perdido en las primarias. González optaba por la candidatura a diputado del circuito 7-1 (Guararé-Las Tablas-Pedasi-Pocrí).

Un día después se inscribe en el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista donde tiene aspiraciones de correr nuevamente como alcalde del distrito de Las Tablas por el Molirena, aliado al oficialista partido Cambio Democrático.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

mal tiempo Intensas nevadas y temporales azotan a Europa

En el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol se cancelaron más de 400 vuelos. En el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol se cancelaron más de 400 vuelos.
En el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol se cancelaron más de 400 vuelos. AFP

La nieve y los violentos vientos azotaron el lunes a varios países europeos, provocando perturbaciones en los transportes, ...

Videos del día Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París

Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París Vídeo
Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París AFP

El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, llegó el lunes sorpresivamente en bicicleta a una reunión con la ...

dinero para programas sociales Acusan a diputados hondureños de desviar fondos del gobierno a usos personales

Los cinco diputados gestionaban fondos públicos en 2015 del Poder Ejecutivo, según la acusación, que los entregaba a la ONG y ésta los entregaba a los diputados. Los cinco diputados gestionaban fondos públicos en 2015 del Poder Ejecutivo, según la acusación, que los entregaba a la ONG y ésta los entregaba a los diputados.
Los cinco diputados gestionaban fondos públicos en 2015 del Poder Ejecutivo, según la acusación, que los entregaba a la ONG y ésta los entregaba a los diputados. Tomado de @AQUIHONDURAS

Cinco diputados hondureños fueron acusados de recibir fondos del gobierno para programas sociales y desviarlos para uso ...