PRD no autoriza a González correr por el Molirena

El Partido Revolucionario Democrático (PRD), negó la solicitud que hizo el Partido Movimiento Liberal República Nacionalista para que Edison González pudiera ser candidato a Alcalde del distrito de Las Tablas en la provincia de Los Santos p

Temas:

El pasado 1 de julio el alcalde del distrito de Las Tablas, Edison González, renunció al PRD después de haber perdido en las primarias. El pasado 1 de julio el alcalde del distrito de Las Tablas, Edison González, renunció al PRD después de haber perdido en las primarias.
El pasado 1 de julio el alcalde del distrito de Las Tablas, Edison González, renunció al PRD después de haber perdido en las primarias.

LA TIZA, Los Santos,- "Nuestra respuesta formal y oficial es no" así le responde el Secretario General del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, al Presidente del Partido Movimiento Liberal República Nacionalista (Molirena), Sergio González Ruiz, quien le solicitó al primer colectivo autorización a Edison González, para que pudiera ser candidato a Alcalde del distrito de Las Tablas en la provincia de Los Santos por el segundo colectivo antes mencionado.

La respuesta de Navarro surge, luego de que el pasado 8 de agosto González Ruiz solicitara al PRD, autorización a Edison González, para que pueda ser candidato a Alcalde del distrito de Las Tablas por el Molirena.

En una nota dirigida por Navarro a González Ruiz, indica "nuestra respuesta formal y oficial es no" a la petición.

El Molirena había solicitado al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) o las instancias que así lo estimaran conveniente concedieran autorización a Edison González, que pudiera ser candidato a Alcalde del distrito de Las Tablas por el Molirena.

El pasado 1 de julio el alcalde del distrito de Las Tablas, Edison González, renunció, al Partido Revolucionario Democrático (PRD), después de haber perdido en las primarias. González optaba por la candidatura a diputado del circuito 7-1 (Guararé-Las Tablas-Pedasi-Pocrí).

Un día después se inscribe en el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista donde tiene aspiraciones de correr nuevamente como alcalde del distrito de Las Tablas por el Molirena, aliado al oficialista partido Cambio Democrático.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Economía Suntracs dice que la huelga continúa y anuncia movilizaciones

Miembros del Suntracs marchan desde los predios de la Universidad de Panamá hasta la sede del hotel donde se llevan conversaciones con la Capac. Miembros del Suntracs marchan desde los predios de la Universidad de Panamá hasta la sede del hotel donde se llevan conversaciones con la Capac.
Miembros del Suntracs marchan desde los predios de la Universidad de Panamá hasta la sede del hotel donde se llevan conversaciones con la Capac. Tomada de @frenadeso

Al no lograrse aún un acuerdo con la Cámara Panameña de la Construcción, el Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la ...

Mundo Diez muertos, el saldo de la represión estatal en Nicaragua

Se registran decenas de heridos, incendios y saqueos. Se registran decenas de heridos, incendios y saqueos.
Se registran decenas de heridos, incendios y saqueos. AP/Alfredo Zuñiga

Nicaragua vive su cuarto día consecutivo de protestas protagonizadas por la ciudadanía que se pronuncia en contra del gobierno ...

Videos Protestas en Nicaragua

Protestas en Nicaragua Protestas en Nicaragua Vídeo
Protestas en Nicaragua Cortesía