Refuerzan operativo de seguridad por fiesta en honor a Santa Librada

La Policía Nacional mantiene un operativo para reforzar la vigilancia en la iglesia de Las Tablas y de esta manera brindarle seguridad a los feligreses que están llegando a venerar a Santa Librada.

Temas:

Cuatro agentes de la Policía Nacional se mantienen custodiando el perímetro. Cuatro agentes de la Policía Nacional se mantienen custodiando el perímetro.
Cuatro agentes de la Policía Nacional se mantienen custodiando el perímetro.

LAS TABLAS, Los Santos.– La Policía Nacional mantiene un operativo para reforzar la vigilancia en la iglesia de la ciudad de Las Tablas y de esta manera brindarle seguridad a los miles de feligreses que están llegando a venerar la imagen de Santa Librada.

Cuatro agentes de la Policía Nacional se mantienen custodiando el perímetro, en donde se encuentra la imagen que cuenta con una de las más grandes colecciones de joyas del país.

Jonathan Mendoza, vicario de la parroquia de Santa Librada de Las Tablas, manifestó que desde hoy, viernes, hasta el próximo domingo, 20 de julio, cuando será la misa en honor a la patrona, el templo será visitado por al menos 50 mil personas.

De esa cantidad, mañana en la procesión se esperan unas 25 mil. Mientras tanto, ya están llegando los peregrinos de diferentes lugares del país a la iglesia de Santa Librada.

Mendoza manifestó que han coordinado con los estamentos de seguridad para que la imagen de la virgen, que tiene un valor incalculable, esté bien custodiada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Rumbo a octavos de final Besiktas empata con Porto y avanza en la Liga de Campeones

El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas. El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas.
El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas. AP

Besiktas vino de abajo para asegurarse este martes el pase a octavos de finales en la Liga de Campeones, al rescatar un empate ...