LAS TABLAS, Los Santos. -El ministro de Desarrollo Agropecuario (Mida), Jorge Arango, confirmó un caso de hurto pecuario en su finca ubicada en El Barrero, provincia de Herrera.El funcionario manifestó que le llevaron de su finca varias monturas y bombas de fumigación, entre otros artículos.La persona involucrada en este caso fue capturada, pero cuatro días después ya estaba en la calle, según el ministro. Manifestó que es preocupante el hurto pecuario. “Si nosotros no acusamos los delitos no podemos controlar esta situación”, apuntó. Las declaraciones del ministro se dieron durante una gira por la provincia de Los Santos, donde asistió –junto al ministro de seguridad Rodolfo Aguilera– al Consejo Provincial de Coordinación de esa región.Tanto Arango como Aguilera se reunieron con los 80 representantes y productores de la zona donde trataron, entre otros temas, los efectos que están ocasionando los robos y hurtos al sector agropecuario.
Roban monturas y bombas de fumigación en finca del ministro Jorge Arango
Al ladrón lo agarraron y lo soltaron cuatro días después, denuncia el ministro de Desarrollo Agropecuario.
30 sep 2014 - 12:35 PM
