EL EJIDO, Los Santos. -El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó que hay 62 casos por virus hanta en la provincia de Los Santos.De esa cantidad, el distrito de Tonosí registra el 85% de los contagiados con esta enfermedad en lo que va de 2014.La información fue suministrada por la directora del Minsa en Los Santos, Nahir Cedeño, luego de confirmar un segundo fallecimiento por esta enfermedad en lo que va del año, ambos en el distrito de Tonosí.La funcionaria manifestó que como medidas de prevención se han distribuido en la región del Valle de Tonosí 325 silos metálicos para el almacenamiento de los granos, de los 405 proporcionados para la provincia de Los Santos.Cedeño hizo un llamado a la población para que mantenga limpias sus residencias y almacenar los granos en lugares apropiados.
El Valle de Tonosí registra el 85% de los casos de virus hanta en lo que va de 2014
El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó que hay 62 casos por virus hanta en la provincia de Los Santos.
08 oct 2014 - 11:40 AM
