Tres detenidos por hurto de soya en Azuero

La Dirección de Investigación Judicial (DIJ) confirmó hoy la captura de miembros de una banda que hurtaba al sector agropecuario de la provincia.

Temas:

Continúan las investigaciones por el caso. Continúan las investigaciones por el caso.
Continúan las investigaciones por el caso.

SANTO DOMINGO, Los Santos. -La Dirección de Investigación Judicial (DIJ) confirmó hoy la captura de miembros de una banda que hurtaba al sector agropecuario de la provincia. 

Mediante un operativo de seguimiento, autorizado por la fiscalía, fueron aprehendidas tres personas en un vehículo pick up después de haber hurtado sacos de soya.

De acuerdo a la DIJ el hecho se registró en una empresa, ubicada en Santo Domingo de Las Tablas, donde hay una denuncia por este hecho que supera los más de 20 mil dólares en productos.

La soya ( Glycine max) es una leguminosa y su grano así como sus subproductos (aceite y harina de soja, principalmente) se utilizan en la alimentación en el sector agropecuario de la región.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PATROCINADOR DEL TERRORISMO Estados Unidos anuncia nuevas sanciones contra Corea del Norte

Trump dijo que el Departamento del Tesoro impondría nuevas sanciones a Corea del Norte y ‘personas allegadas’ a partir de este martes. Trump dijo que el Departamento del Tesoro impondría nuevas sanciones a Corea del Norte y ‘personas allegadas’ a partir de este martes.
Trump dijo que el Departamento del Tesoro impondría nuevas sanciones a Corea del Norte y ‘personas allegadas’ a partir de este martes. AFP

El gobierno de Estados Unidos se apresta a anunciar nuevas sanciones a Corea del Norte tras declararla estado patrocinador del ...

EVALUACIÓN 'Panamá es una economía altamente integrada con el mundo', dice representante del BID

Montiel también recomendó a los panameños que la agenda política no los distraiga de los temas importantes, como fortalecer la agenda educativa. Montiel también recomendó a los panameños que la agenda política no los distraiga de los temas importantes, como fortalecer la agenda educativa.
Montiel también recomendó a los panameños que la agenda política no los distraiga de los temas importantes, como fortalecer la agenda educativa. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Gina Montiel, representante para Panamá del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), hizo una evaluación de la economía ...