Tras más de 24 horas de lluvia se inunda el cuartel de la PN en Tonosí

El cuartel de la Policía Nacional (PN) en el distrito de Tonosí, provincia de Los Santos, se inundó. Hasta el momento sigue lloviendo en la zona del Valle de Tonosí, lo que ha provocado inundaciones en diferentes zonas agrícolas.

TONOSÍ, Los Santos.– El cuartel de la Policía Nacional (PN) en el distrito de Tonosí, provincia de Los Santos, se inundó este miércoles, 24 de octubre. 

Las instalaciones del cuartel se inundaron debido al desbordamiento del río Tonosí tras más de 24 horas de lluvias en esta región de la península de Azuero. 

Al visitar el cuartel se comprobó que el nivel del agua en sus instalaciones alcanzó los tres pies de alto. 

Hasta el momento sigue lloviendo en la zona del Valle de Tonosí, lo que ha provocado inundaciones en diferentes zonas agrícolas. 

Por otro lado, las autoridades informaron que los ríos Estivaná, Guararé, Cacao, Flores, Guánico, Quema y La Villa se mantiene a su máxima capacidad. 

Igual situación se registra en una gran cantidad de quebradas de la provincia de Los Santos, cuyo caudal ha crecido y se teme que se desborden.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Detectan llamadas de emergencia del submarino argentino perdido en el Atlántico

Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”. Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”.
Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”. AFP

Siete llamadas satelitales que se presumen provienen del submarino argentino perdido en el Atlántico sur con 44 tripulantes a ...

extraviado con 44 tripulantes Argentina amplía área de búsqueda de submarino desaparecido

Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar. Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar.
Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar. AP/Vicente Robles

La Armada argentina elevó el nivel de alerta y amplió el área de búsqueda de un submarino con 44 tripulantes que está ...

DISPUTA Lula promete referéndum sobre reformas en Brasil si es elegido en 2018

El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva.
El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. AFP/Archivo

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva aseguró que, si sale elegido en las presidenciales de octubre de 2018, ...