Aries

Una propuesta comercial reactivará tus esperanzas hacia el futuro. Puede que tu economía mejore considerablemente, pero no debes obnubilarte decide con calma. Transitarás un momento poco deseable en tu relación de pareja, busca recomponer los lazos.

Ilusión.

Números de la suerte: 2 31 40

Tauro

Deja de comportarte como el centro del mundo. El exceso de egocentrismo te traerá más problemas que buenas noticias. Comienza a practicar la humildad. Es un buen día para comenzar a planificar viajes o escapadas para compartir en familia.

Pies sobre la tierra.

Números de la suerte: 10 21 43

Geminis

Sientes que tus jefes no te valoran como deberían. Busca dialogar y ser frontal con lo que ellos buscan de ti. Puedes llevarte una sorpresa para bien. No todos los problemas en tu vida sentimental corresponden a tu pareja, debes hacer autocrítica.

Diálogo.

Números de la suerte: 25 39 42

Cancer

Vuelven las peleas y discusiones en la pareja. Si te centras en problemas banales vivirás discutiendo y con conflictos permanentes. Ambos deben reflexionar sobre qué tipo de relación desean mantener. No descuides tu aspecto físico, vuelve al gimnasio.

En busca de la armonía.

Números de la suerte: 14 51 59

Leo

Te sentirás agobiado/a por las obligaciones y responsabilidades que te plantea tu trabajo. Debes exponer tus limitaciones a tus superiores si quieres rendir al máximo. Te reencontrarás con un amor de mucho tiempo que pondrá en jaque toda tu estructura.

Límites.

Números de la suerte: 11 37 55

Virgo

Jornada espléndida para realizar proyectos que habías abandonado. No desperdicies tu tiempo. Recibirás una noticia de un amigo que puede traerte algunas dudas sobre tu relación de amistad. Actúa con madurez y no te precipites a tomar decisiones.

Serenidad.

Números de la suerte: 9 13 44

Libra

La avaricia te está conduciendo por un camino peligroso. Reflexiona sobre que valores quieres encaminar tu vida. No todo es el dinero. Transitas un excelente momento en la pareja. Fluirá la pasión y el romanticismo. A disfrutar del momento.

Valores.

Números de la suerte: 1 28 56

Escorpio

Una noticia en el trabajo cambiará tu perspectiva hacia el futuro. No te desesperes debes analizar la situación con inteligencia. Puede que saques provecho. Tendrás invitaciones a reuniones y eventos con personas que hacía tiempo no veías.

Razonamiento.

Números de la suerte: 12 33 51

Sagitario

Sigues con problemas en el seno familiar. Ya es hora de que cierres estos problemas y comiences a pensar más en ti y en tu vida. No intentes imponer tus ideas en el trabajo a la fuerza. Debes ser más inteligente para que te valoren por tus capacidades.

Armonía.

Números de la suerte: 15 27 42

Capricornio

Buen momento para realizar un cambio de look y guardarropa. Comienza a regalarte momentos para ti. No puedes entrar siempre en conflictos con tu familia. Debes actuar de una manera armónica buscando lograr un consenso y entendimiento de todas las partes.

Renovación.

Números de la suerte: 11 31 54

Acuario

No bajes los brazos si no logras las metas planteadas. Revisa que has hecho más y vuelve a encarar los proyectos con la mejor actitud. Cuando menos lo pienses lograrás todo lo que te propones. Estás a tiempo de realizar una buena dieta para recuperar tu peso ideal.

Empeño.

Números de la suerte: 5 25 55

Piscis

Tus peleas con compañeros de trabajo te llevarán a una situación límite. Comienza a replantearte las relaciones laborales y cómo quieres verte en el trabajo en el futuro. Un tercero/a puede traerte grandes problemas en tu relación de pareja. Confía un poco más

Reflexión.

Números de la suerte: 14 43 58

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Comienza tercera jornada de participación de las reformas constitucionales

Marcos Castillero, Asamblea Nacional. Marcos Castillero, Asamblea Nacional.
Marcos Castillero, Asamblea Nacional. Agustín Herrera

Jóvenes, estudiantes, representantes de organizaciones llegaron la tarde de este miércoles 20 de noviembre a la Asamblea ...

TRANSPORTE PÚBLICO Mi bus anuncia desvíos el 24 de noviembre por desfiles

Servicios en Bethania y Río Abajo se verán afectados. Servicios en Bethania y Río Abajo se verán afectados.
Servicios en Bethania y Río Abajo se verán afectados. Archivo

Algunas rutas del servicio de transporte Mi Bus operarán con desvíos debido a la realización de desfiles patrios en Bethania y ...

TRADICIONES Reencuentro de las Mil Polleras no busca competir con el desfile de Las Tablas, aclara la Alcaldía de Panamá

El desfile de las Mil Polleras se realizará el sábado 11 de enero de 2020. El desfile de las Mil Polleras se realizará el sábado 11 de enero de 2020.
El desfile de las Mil Polleras se realizará el sábado 11 de enero de 2020. Archivo

Con el objetivo de promover las actividades que resalten el folclor la Alcadía de Panamá organizará un desfile similar al de ...