Aries

Estarás muy seguro y firme de la decisión que has tomado, nada va a variar esta postura. Por otro lado, en el trabajo estás abocado a cumplir con tus planes. Y en el amor, surge un renovado sentimiento hacia tu pareja, hallarás una respuesta en tu corazón de manera clara.

Hay un panorama más claro en tu vida.

Números de la suerte: 05 64 27

Tauro

No tienes por qué dudar de tu capacidad y talento, ya que te has preparado para llegar tan alto como te lo propongas y sabes que en cierta manera hay una respuesta a tus peticiones, pues nunca has fallado cuando se ha tratado de dar la talla. Y en el plano afectivo, hay una respuesta que te alegra.

Vives nuevas emociones.

Números de la suerte: 95 76 22

Geminis

No generes polémicas en donde reina la claridad, quizás tu carácter esté sensible ya que no has podido contar con el apoyo de una persona que prometió darte esa ayuda tan necesaria e importante, pero al final debes cargar tú solo con esta responsabilidad.

Vas al encuentro de tu destino.

Números de la suerte: 39 12 90

Cancer

Querrás dar inicio a un nuevo proyecto que te garantice un panorama distinto al que antes te habías enfocado. Por otro lado, no pierdas la oportunidad de hacer un negocio rentable. Y en el amor, no te enredes en situaciones que ya habías dado por superadas.

Toma una actitud serena.

Números de la suerte: 94 73 15

Leo

Hoy enfócate en todo aquello que es considerado primordial, no te vayas por las ramas, sé consciente de que debes tratarlo prontamente, el no responder o dilatar una respuesta solo contribuye a crear más dudas y esto podría acarrear que la ayuda que recibes pueda verse truncada.

A sumar alegrías y restar tristezas.

Números de la suerte: 05 65 22

Virgo

Quizás alguna persona esté confundida porque de alguna manera está dándote respuestas que no son las que tú deseas, mas es bueno aclararlo con una postura muy serena. Y en lo relacionado con el dinero, es bueno cuidar tu economía y es preferible hacer un control de los gastos.

Asume tu propia experiencia.

Números de la suerte: 06 79 81

Libra

Tu corazón estará olvidando un amor del ayer. Ahora abres la ventana de un nuevo amanecer para ver a través de tu balcón la aurora que te trae cosas bellas a tu corazón; quizás una persona esté pretendiendo llegar a tu vida muy sutilmente, pero aun así te enterarás de ello.

Se encienden las brasas del amor.

Números de la suerte: 95 11 21

Escorpio

Te sentirás muy identificado con uno de tus hijos, le das tu apoyo para que así cumpla sus metas anheladas y en ese sentido logras ver su progreso. En el amor, tu pareja te ofrece salir de paseo, quizás hagan un corto viaje de placer, esto es bueno pues les permite enlazar corazones.

Hay un nuevo día en tu corazón.

Números de la suerte: 05 66 33

Sagitario

No podrás ocultar tu amargura ante un hecho que es de tu inconformidad, esto hace que busques respuestas en otra persona que pudiera ayudarte de verdad y no con falsas promesas. Por otro lado, hay planes de hacer remodelaciones en el hogar, quizás quieras cambiar todo.

Quieres pintar un mejor futuro.

Números de la suerte: 94 52 03

Capricornio

Quizás se está haciendo costumbre cierta práctica de relegarte en algo a lo que también tienes derecho y por ello alzarás tu voz de protesta, pues consideras que es un derecho ganado. Y en el plano familiar, querrás compartir calidad de tiempo con tu familia.

Buscarás nuevos horizontes.

Números de la suerte: 58 39 00

Acuario

Por suerte la llegada de un dinero está dando de qué hablar, es un dinero que llegó a tus manos fruto de un juego de azar. Y en el amor, compartirás con tu pareja momentos inolvidables, quizás fruto de un viaje que harán a un destino soñado y esto acercará más sus corazones.

Todo marcha sobre ruedas.

Números de la suerte: 95 65 22

Piscis

Quizás estés disgustado con alguien que no da muestras de pedir una disculpa o agradecer, mas nada puedes hacer cuando esta persona tiene una actitud de bajos valores. Disponte a vivir para ti, pues solo debes crear magia a tu alrededor para darle felicidad a los tuyos.

Busca tu propio espacio.

Números de la suerte: 95 22 11

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...