Aries

No es tiempo para detenerte, es tiempo para avanzar solo tomando como punto de apoyo aquello que ha estado afectando tus emociones. Y en el plano afectivo, es momento de tomar decisiones, sobre todo entendiendo que de tu parte hay lecciones que debes asimilar de manera proactiva.

Da tus pasos con mucha firmeza.

Números de la suerte: 41 14 39

Tauro

Empiezas a aceptar errores cometidos en el pasado. Es momento de crear una atmósfera positiva, donde no te harás problemas por nada ni por nadie. Tienes el poder interior de cambiar la energía que te rodea, sobre todo realizando un cambio de actitud. Y en lo laboral, hay una sorpresa agradable.

Hay nuevos caminos por descubrir.

Números de la suerte: 53 29 01

Geminis

Pon atención a tu salud, pues posiblemente hoy te sientas algo sensible. Por otro lado, aléjate de personas que no son de tus mismos valores morales, siéntete seguro de tus propios pasos. Y en lo que respecta al amor, hay una persona que desea compartir contigo momentos cercanos.

Lleva adelante tus planes.

Números de la suerte: 45 06 43

Cancer

Situaciones que se tienen que controlar adecuadamente, pues a veces lo nuevo en el trabajo produce un estrés pasajero. No te desanimes, demuestra ese temple ganador. Por otro lado, hay una persona que quiere conversar contigo sobre un negocio que lleva tiempo estancado o paralizado.

Eres el constructor de tu propio futuro.

Números de la suerte: 62 04 88

Leo

No te aceleres en hacer planes de trabajo sin planificación, mira todo lo que te proponen y todo documento que llegue a tus manos. Y en lo personal, sientes que has perdido el tiempo, esperanzado a un amor que no se dio. Hay añoranzas en tu corazón, sin embargo, recuerda que todo en la vida se supera.

Cada día trae su propio color.

Números de la suerte: 11 02 98

Virgo

Tienes una gran oportunidad para lograr tus objetivos, así que ponte en acción, pues tus metas profesionales están cada día más cerca. Además, quieres realizar nuevos métodos de venta o hacer planes diferentes para que llegue el dinero. Por otro lado, tu pareja te apoya incondicionalmente en toda iniciativa.

Das pasos seguros.

Números de la suerte: 45 00 10

Libra

El conocer gente diferente te permitirá crecer en tus objetivos de venta. Hoy tu habilidad y responsabilidad se dan la mano para plasmar ideales de trabajo. Y en lo personal, consideras que es el momento de consolidar un camino profesional, que en cierto modo ha sido muy interesante para ti.

Quieres trazar tu propia ruta.

Números de la suerte: 33 21 52

Escorpio

Algunas situaciones relacionadas con el hogar te inquietan, sabes que debes resolver un asunto familiar que te lleva a pensar más de la cuenta. Y en lo afectivo, te sentirás melancólico por la conducta de una persona que está lejos de tu corazón pero cerca de tu pensamiento al despertar.

Buscarás un mejor futuro.

Números de la suerte: 10 55 99

Sagitario

Muchas cosas buenas llegan a tu signo, las acciones que has tomado te llevan por el camino adecuado a concretar tus objetivos laborales. Y en el plano personal, mostrarás firmeza, porque tienes el control de tu negocio. Y en lo afectivo, hay un corazón que palpita por ti.

La luna te acompaña.

Números de la suerte: 03 11 05

Capricornio

Hoy las amistades se enlazan y te dan la mano para resolver asuntos pendientes que te inquietaban, pero con la ayuda que recibes estás mucho más seguro en tus decisiones. En el amor hay algo que resulta poco comprensible, pero tu corazón quiere dar el sí, a pesar de todo inconveniente.

Ir al compás de una melodía de amor.

Números de la suerte: 75 32 10

Acuario

Una situación legal ronda en tu mente, deseas de una vez resolver un asunto que sabes es de pronta solución, solo bastan unos trámites que debes realizar con mucha diligencia. Por otro lado, una situación afectiva está generando añoranzas y en tu corazón, manteniéndose viva la llama del amor.

Hay arcos que se unen a la distancia.

Números de la suerte: 21 43 05

Piscis

Una mejoría económica está en tu signo, las cosas caminan de manera adecuada a favor de tus intereses, hoy el cielo derrama bendiciones para que las cosas se den a tu favor, la fortuna te alcanza para subirte al podio de los triunfadores. Es tu momento para triunfar

Llevas un espíritu ganador.

Números de la suerte: 08 44 16

Si te lo perdiste

Especial La Prensa Retos de una nueva Constitución

Retos de una nueva Constitución
LA PRENSA

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PROCESO India espera por resultado de las mayores elecciones del mundo

Más del 67% de los 900 millones de votantes habilitados en India acudieron a las urnas. Más del 67% de los 900 millones de votantes habilitados en India acudieron a las urnas.
Más del 67% de los 900 millones de votantes habilitados en India acudieron a las urnas. AFP

India comenzó el jueves la gigantesca tarea de contar los aproximadamente 600 millones de votos depositados en las mayores ...

MEDIDA Botsuana levanta prohibición a la caza de elefantes

La mayoría de los elefantes de Botsuana viven en el noreste del país. La mayoría de los elefantes de Botsuana viven en el noreste del país.
La mayoría de los elefantes de Botsuana viven en el noreste del país. AFP

Botsuana, que tiene la mayor población de elefantes del mundo, levantó la suspensión de la caza, una medida que probablemente ...

NEGOCIOS Grupo brasileño de cosméticos Natura se hace con el control accionario de Avon

Avon fue evaluado de ese modo en 3,700 millones de dólares y el nuevo holding en 11,000 millones, detalla el comunicado. Avon fue evaluado de ese modo en 3,700 millones de dólares y el nuevo holding en 11,000 millones, detalla el comunicado.
Avon fue evaluado de ese modo en 3,700 millones de dólares y el nuevo holding en 11,000 millones, detalla el comunicado. Tomada de Internet

El líder brasileño de los cosméticos Natura anunció el miércoles la adquisición del estadounidense Avon, en una operación que ...