Aries

Te sentirás identificado con el éxito y con las iniciativas que estás llevando adelante, obviarás voces que pretendan frenar tu avance, dado que tienes un mundo por conquistar y te sientes dispuesto a ver ese mundo, que has idealizado en tu mente. En el amor, lucharás por reconquistar a tu pareja.

Buscarás tus propios sueños.

Números de la suerte: 29 58 72

Tauro

Te sentirás con la firmeza de buscar ese encuentro con tu futuro, pues quieres de alguna manera plasmar un ideal, que has diseñado de manera cuidadosa, sobre todo, un proyecto que sabes te ha de dar las ganancias esperadas. Y en cuanto a lo afectivo, tu corazón está orientado a quien amas con pasión

La lluvia que refresca tu corazón.

Números de la suerte: 59 20 88

Geminis

En esta ocasión sientes que debes de priorizar el atender tu trabajo o negocios, sabes que no puedes descuidarlos, dado que es tu fuente de ingresos, del cual dependes principalmente. Y en el plano afectivo, como que aún tienes tus reservas de seguir en una relación afectiva.

Cada momento es un momento especial.

Números de la suerte: 27 50 33

Cancer

Hay situaciones legales que aún no has resuelto como lo esperabas, dado que hay aún algunos documentos que debes de presentar o conseguir, a fin que dicho trámite que estas realizando siga su curso. Y en relación a un viaje, de pronto desecharás la idea de realizar dicho viaje por contratiempos.

A veces es mejor hacer una pausa.

Números de la suerte: 40 28 62

Leo

Hay engaños que calan profundamente en el alma, esto es algo que te afecta y solo atinas a olvidar, dado que no quieres que dicho recuerdo te haga sentir mal, así que preferirás dar la vuelta a la página. Y en cuanto al dinero una perdida financiera, hace que aceptes aquello que no estuvo para ti.

Hay momentos por superar.

Números de la suerte: 05 26 92

Virgo

Superas un momento difícil, ahora tienes espacio para tu desarrollo personal, sentirás que las cosas se están alineando a tu favor, por lo que consideras que la buena suerte te alcanza, así que te sentirás feliz y dispuesto a cruzar la barrera que separa el éxito del fracaso, así que das el salto a tu futuro.

Nada es un obstáculo para tu felicidad.

Números de la suerte: 04 56 22

Libra

Hay algún sentimentalismo que no puedes evitar, tu corazón se siente muy desconsolado, dado que una persona a la cual amas con mucho cariño, quizás no te corresponda de la misma manera, en ese sentido, tu corazón sufre una decepción, pues consideras que das más que lo que recibes.

Tu corazón late de amor.

Números de la suerte: 50 28 01

Escorpio

La buena suerte te acompaña en un periplo que estás realizando, esto te hace sentir muy bien, en la medida que llevas adelante tus propios planes de negocios, garantizándote el éxito. Y en cuanto al amor, no dejes de manifestar a tu pareja cuanto le quieres, pues es bueno que manifiestes tus sentimientos.

Deja fluir tus energías.

Números de la suerte: 09 69 47

Sagitario

Sientes una presión externa, por concluir algún trabajo pendiente de su culminación, sabes que estás contra el tiempo, por ello debes apurar el paso, mas asimismo tampoco quieres cometer errores, por lo que de alguna manera, debes también ser muy detallista en ese sentido.

Despacio se llega lejos.

Números de la suerte: 39 50 91

Capricornio

Hay alguna reunión personal, donde sientes que una persona está de más, o quizás te incomoda, dado que su presencia no te es nada grata, sin embargo, llevas adelante tus propios argumentos, para neutralizar lo que erradamente sostiene o afirma, lo cual consideras es una impertinencia.

No te quedarás callado.

Números de la suerte: 49 19 82

Acuario

Tus finanzas pasan por un mejor momento, ahora sientes que puedes incursionar en otros negocios, esto es bueno, dado que diversificas tu dinero. En el plano personal hay algo que te incomoda de alguien, pero callarás de ahora. Y en lo afectivo, estás dando muestras de un acercamiento muy amoroso.

Hay situaciones que se van solucionado.

Números de la suerte: 30 68 72

Piscis

Tienes la carta del éxito, ello te hace sentir muy bien, pues consideras que al fin y al cabo has trabajado por ello. El nuevo amanecer te trae sorpresas agradables, las cuales disfrutarás, todo está dado para que de alguna manera, seas ahora el portador de buenas noticias.

El cielo te anuncia bellas cosas.

Números de la suerte: 01 13 15

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EVENTO Más de 200 peregrinos llegan a Aguadulce

Peregrinos polacos al momento de llegar a Aguadulce. Peregrinos polacos al momento de llegar a Aguadulce.
Peregrinos polacos al momento de llegar a Aguadulce. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Unos 230 peregrinos provenientes de México, Argentina, Colombia, Polonia, Eslovenia, Estados Unidos y Sudáfrica se encuentran ...

cruzan frontera Caravana centroamericana empieza a entrar a México de manera ordenada

Antes los migrantes centroamericanos pasaron por Guatemala. Antes los migrantes centroamericanos pasaron por Guatemala.
Antes los migrantes centroamericanos pasaron por Guatemala. AFP/Johan Ordoñez

Unos 200 migrantes centroamericanos, en su mayoría hondureños, que viajan en una caravana que busca llegar a Estados Unidos ...

PROCESO Oficina del SPA recibe auto de apertura de juicio oral a Martinelli

Ricardo Martinelli. Ricardo Martinelli.
Ricardo Martinelli.

La Segunda Oficina Judicial del sistema penal acusatorio (SPA) informó la tarde de este 17 de enero que recibió el auto de ...