Aries

Estarás compartiendo muchos eventos y salidas en grupo de amigos o familiares. Los eventos están siendo muy constantes para dedicarte a ver la vida de una manera muy dinámica y alegre, eso es lo que te gusta, compartir y pasar buenos momentos de alegría.

Cada quien le imprime dinámica a su vida.

Números de la suerte: 94 26 59

Tauro

Quizás sientas que hay personas que están boicoteando tu trabajo, ya sea porque no cumplen de manera correcta las indicaciones o por que se dedican a hablar más de la cuenta toda clase de rumores o bochinches que solo socavan la dinámica laboral; deberás poner un freno a ello.

Hay caminos de lucha.

Números de la suerte: 76 47 44

Geminis

Hay situaciones que en realidad querrás evitar, dado que hay ciertas personas conflictivas que no han comprendido que su momento ya ha pasado, esto es algo que en cierta manera te incómoda, pues quieren tener vigencia cuando ya sus decisiones no tienen trascendencia.

Asume tu día con tranquilidad.

Números de la suerte: 36 88 00

Cancer

Hay cartas de progreso y de situaciones que te ayudan a luchar por lo tuyo. Te sentirás con un ánimo muy renovado para dejar sentir que hay caminos de superación que se te abren, ahora miras tus días con un mayor optimismo.

Somos distintos, pero iguales cuando cruzamos el océano.

Números de la suerte: 03 26 92

Leo

Quizás hay un dolor afectivo que no querrás hacer notar o no deseas que tus familiares directos se den cuenta, dado que vivirás para tus adentros una aflicción que aunque duele, tendrás la fortaleza para soportarlo y superarlo, ya que tienes una fuerza anímica para levantarte.

Eres un ser forjado en la lucha por la vida.

Números de la suerte: 29 09 25

Virgo

Los asuntos laborales por suerte marchan ahora mucho mejor, esto te da cierta tranquilidad en la medida que puedes ahora buscar esos sueños tan particulares que deseas. Y en el plano afectivo, ahora sientes a tu pareja mucho más cercana, ello es bueno.

El amor florece.

Números de la suerte: 40 25 22

Libra

Las buenas noticias te acompañan, sobre todo lo relacionado al dinero, esto es algo que te alegrará, dado que recibirás un dinero que estabas esperando de tiempo atrás, ahora todo se muestra más claro para ti, pues sabes que con dicho dinero podrás darte esas vacaciones tan deseadas.

Todo vuelve a relucir.

Números de la suerte: 50 65 22

Escorpio

Te sentirás con un ánimo renovado ya que una llamada te hace sentir muy bien anímicamente, pues el amor es algo que sana más que una medicina, pues te calma esa conversación que has sostenido con quien tiernamente te hace sentir bien, ya que una palabra tierna hace milagros.

Un iceberg se derrite con amor.

Números de la suerte: 14 04 53

Sagitario

Hay una persona que tal vez no quiera aceptar tus razones, esto es algo que en cierta manera lamentas, pues de lo que se trata es que al menos sepa cuál es tu posición frente a un problema. Y en lo afectivo, te sientes muy enamorado de tu pareja, pues hay dulzura en su relación.

La luna se conjuga en esta noche.

Números de la suerte: 54 28 90

Capricornio

Las sorpresas agradables no paran de hacerse sentir, esto es bueno, dado que todo se muestra muy bueno para ti, sobre todo ganancias inesperadas, incluso en juegos de azar, donde de alguna manera todo reluce en una nueva dimensión, pues estás dando muestras de querer superarte.

Hay una profunda emoción en ti.

Números de la suerte: 92 34 67

Acuario

Una persona quizás está siendo algo inflexible y poco tolerante contigo, esto es algo que en cierta manera te hace sentir contrariado, dado que pensabas y estabas seguro que ya cierta molestia se le había disipado. Por otro lado, en el amor hay un renovado sentimiento hacia la pareja.

Todo sucede por algo.

Números de la suerte: 95 23 13

Piscis

Una soledad se va disipando de tu corazón porque una persona de manera silenciosa y muy discreta va fijándose en ti para quizás hacer una química perfecta en el sentido de llevar adelante una relación de pareja.

Hay mucha leña para hacer combustión en el amor.

Números de la suerte: 05 60 15

Por si te lo perdiste

Calixto Mendoza, artesano y promotor de los tejedores de sombreros en La Concepción.
Alexander Arosemena - LP

Tradiciones Sombreros Mendoza, proyecto familiar

Denuncian incrementos en el sector agrícola Santeños protestan contra el alza de la energía eléctrica

Para este lunes 16 de julio están previstas más manifestaciones en Los Santos y todo el país.
Especial para La Prensa/A. Cortez

DICE QUE ESTÁ NERVIOSA Stormy Daniels vuelve a bailar, pero ahora sin tocar

La actriz, de 39 años, fue acusada de tres cargos menores.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

masaya Paramilitares disparan contra vehículo de obispo nicaragüense

Las balas quebraron los vidrios y poncharon los neumáticos de la camioneta. Las balas quebraron los vidrios y poncharon los neumáticos de la camioneta.
Las balas quebraron los vidrios y poncharon los neumáticos de la camioneta. CORTESÍA

Paramilitares atacaron a balazos este domingo el vehículo en el que viajaba el obispo nicaragüense Abelardo Mata cuando se ...

al sur del país Nicaragua: al menos 10 muertos tras violenta incursión policial

Los paramilitares al llegar a Niquinohomo bajaron la bandera de Niaragua para izar la del FSLN. Los paramilitares al llegar a Niquinohomo bajaron la bandera de Niaragua para izar la del FSLN.
Los paramilitares al llegar a Niquinohomo bajaron la bandera de Niaragua para izar la del FSLN. Tomado de La Prensa de Nicaragua

Al menos 10 muertos, incluyendo dos menores, y unos 20 heridos dejó este domingo una violenta incursión de fuerzas policiales ...

guatemala Forenses identifican seis nuevas víctimas de erupción del volcán

El pasado 3 de junio el volcán de Fuego hizo erupción y sepultó varias comunidades. El pasado 3 de junio el volcán de Fuego hizo erupción y sepultó varias comunidades.
El pasado 3 de junio el volcán de Fuego hizo erupción y sepultó varias comunidades. AP

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Guatemala (Inacif) identificó otros seis cuerpos, reduciendo a 305 el número de ...