Aries

Tendrás que ponerte en acción, en relación a un asunto en que hay que tomar decisiones. Todo relacionado a un asunto laboral, en que hay una situación que no puede quedar relegada de atención. Por otro lado, es momento de hablar con una persona de manera muy seria y responsable.

Números de la suerte: 20 76 47

Tauro

Hay situaciones relacionadas al dinero que te preocupan, pues de alguna manera sabes que debes realizar algunos pagos pendientes. Por otro lado, no creas tanto en una persona que no es sincera en sus actos contigo, quizás incluso pretenda engañarte; no le confíes nada.

Números de la suerte: 56 20 01

Geminis

La necesidad de saber de una persona, quizás sea de momento tu prioridad. Al comunicarte con cierta persona, indagarás sobre su paradero. Por otro lado, hay situaciones legales que debes resolver. Debes proponerte estar al día con el trámite de documentos pendientes.

Números de la suerte: 02 36 48

Cancer

El dinero marcha mejor, sobre todo ahora hay situaciones de negocios que se van acomodando de una manera óptima. Sentirás que algún deseo muy marcado se va haciendo realidad. Quizás ahora sea el momento de comprar o vender.

Números de la suerte: 10 86 33

Leo

Hoy estás dispuesto a luchar contra viento y marea por tu familia, sobre todo para darle una mejor calidad de vida. Trabajarás con mucho ahínco por alcanzar tu estabilidad económica, sabes ahora que todo lo que hagas adquiere una mayor notoriedad. En el amor, no te harás problemas por quien se marchó de tu vida.

Números de la suerte: 93 10 40

Virgo

Es recomendable que cuides de tu salud, pues hay situaciones que no son más que síntomas que anuncian el comienzo de alguna enfermedad, es mejor acudir al médico y hacerte un control. Por otro lado, tu economía no está bien, has realizado muchas compras y necesitas estabilizar tus finanzas.

Números de la suerte: 50 62 99

Libra

Hoy estás decidido a superar cualquier barrera por alta que sea. Superarás cualquier obstáculo, pues para ti lo importante es alcanzar esos altos ideales que tienes plasmados en tu mente. Por otro lado, tienes la oportunidad de hablar con una persona con la cual ahora puedes dialogar libremente.

Números de la suerte: 66 75 47

Escorpio

No te puedes quejar de tu suerte, dado que hay situaciones que te ayudan a lograr algún beneficio muy deseado, en realidad mucho ayuda también tu personalidad, pues esto te permite poner en claro todo lo que deseas para ti laboralmente. Vendrán beneficios económicos importantes.

Números de la suerte: 13 27 26

Sagitario

Hoy no querrás dar tu brazo a torcer, es decir, querrás demostrar de manera muy clara qué es lo que deseas. Expondrás cuáles son tus exigencias en torno a una persona que quiere contratarte. La ventaja es que reconoces tus fortalezas, eres una persona muy valiosa.

Números de la suerte: 32 77 85

Capricornio

Tomarás decisiones en tu vida afectiva, no puedes vivir en una incertidumbre afectiva, donde no sabes realmente cuál es el sentir de tu pareja, quien no demuestra querer seguir en la relación que están viviendo.

Números de la suerte: 39 28 29

Acuario

Estás viviendo una buena etapa en tu vida, dado que hay alguna situación favorable que te permite obtener muchas ganancias, además, hay una situación afectiva que te permite disfrutar de gratos momentos con la pareja. El cielo adquiere un color especial, para ir de la mano por nuevos caminos.

Números de la suerte: 10 66 30

Piscis

El trabajo marcha de una manera óptima, al menos lograrás las ganancias esperadas, lo cual te garantiza un momento de felicidad y tranquilidad. En el amor, hay momentos mágicos, pues una persona ha calado profundamente en tu corazón, haciendo vivir momentos especiales.

Números de la suerte: 22 77 50

Loteria nacional

21 Ene 2018

Primer premio

2 1 1 8

AADA

Serie: 21 Folio: 9

2o premio

0484

3er premio

7571

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

LAVA JATO Y BLUE APPLE Abogados, el hilo que anuda dos escándalos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pactó $3 millones en sobornos con guatemalteco detenido en Estados Unidos

El excandidato presidencial guatemalteco Manuel Baldizón. El excandidato presidencial guatemalteco Manuel Baldizón.
El excandidato presidencial guatemalteco Manuel Baldizón. AP/Archivo

La constructora brasileña Odebrecht pactó $3 millones en sobornos con el excandidato presidencial guatemalteco Manuel ...

envenenamiento masivo con dietilenglicol Reprograman audiencia a exdirector de la CSS, René Luciani, para el miércoles 31 de enero

El exdirector de la Caja de Seguro Social, René Luciani. El exdirector de la Caja de Seguro Social, René Luciani.
El exdirector de la Caja de Seguro Social, René Luciani.

La jueza de cumplimiento, Elizabeth Berroa, reprogramó para el próximo miércoles 31 de enero a las 9:00 a.m la audiencia al ...

60 millones de suscriptores Aumento mensual de Amazon Prime generará $300 millones al año

Amazon agregó el servicio Prime mensual hace unos dos años como una forma de servir a los compradores en vacaciones o aquellos que no podían pagar la tarifa de $99 de una sola vez. Amazon agregó el servicio Prime mensual hace unos dos años como una forma de servir a los compradores en vacaciones o aquellos que no podían pagar la tarifa de $99 de una sola vez.
Amazon agregó el servicio Prime mensual hace unos dos años como una forma de servir a los compradores en vacaciones o aquellos que no podían pagar la tarifa de $99 de una sola vez. AFP/Archivo

Amazon.com Inc. generará $300 millones adicionales al año al aumentar el costo mensual de la membresía Prime en $2, según ...