Aries

Te sentirás muy conforme con las ganancias que estas obteniendo, fruto de tu trabajo y dedicado esfuerzo laboral, al menos estas satisfecho con lo que estas obteniendo y ello es bueno, pues estas trabajando con mucha motivación. Por otro lado, un clima de mayor tranquilidad rodea tu hogar y vives apaciblemente.

Avanzas a paso firme.

Números de la suerte: 58 79 23

Tauro

Hay ciertas situaciones que escapan de tu responsabilidad o control, dado que estas percibiendo que una persona, no está trabajando con mucho tacto o responsabilidad, por lo que sus decisiones son erradas. Por otro lado en lo afectivo, como que te encuentras en cierta encrucijada, pues no sabes aun que responder.

Busca los cielos despejados.

Números de la suerte: 77 87 90

Geminis

Aunque en la parte económica estas gozando de cierta estabilidad, no puedes decir lo mismo en la parte afectiva, donde hay ciertas situaciones que no te permiten demostrar tu amor como lo deseas, dado que no hay una respuesta como lo deseas, así que analizaras si acaso entregas tu corazón del todo o lo guardas.

Hay aún esperanzas.

Números de la suerte: 32 09 89

Cancer

Ahora hay situaciones legales que se estacan o complican, dado que se da que hay documentos adicionales que debes de conseguir, los cuales de hecho no son tan fáciles de obtener, pero son parte de un complejo trámite que estas realizando. Por otro lado, quizás debas de conversar con una persona, para aclarar algunos puntos.

Se generan dudas con el silencio.

Números de la suerte: 17 83 44

Leo

Ahora te haces promesas firmes de andar por un mejor camino, generando en ti una mejor actitud y animosidad, esto de hecho te ayudara a lograr las aspiraciones que deseas, dado que teniendo claridad mental y conceptual de lo que quieres en tu vida, trazas así la línea de vida, que te ha de llevar al éxito deseado.

Si das buenos pasos, llegarás lejos.

Números de la suerte: 36 76 42

Virgo

Hay ciertas situaciones que como que se quieren salir de control, pero por suerte estarás allí para remediarlos de inmediato, esto es bueno, dado que no permites que una situación se complique, menos por negligencia de terceras personas. Y en lo personal, estas alejando las heridas afectivas de tu corazón.

Actúas con antelación.

Números de la suerte: 51 38 07

Libra

De alguna manera debes de considerar que todos hemos sido jóvenes, por lo que cierta rebeldía en alguno de tus hijos es comprensible, la juventud es así, a veces con razón o sin razón, quieren su espacio, pero esto es algo que debes de comprender. Y en lo afectivo, quizás sientas que tu pareja no te sintoniza igual.

Toma del mundo su sabiduría.

Números de la suerte: 28 76 43

Escorpio

Hay ciertas noticias que en el pasado quizás te inquietaban y preocupaban, pero ahora no es ese el caso, dado que ya no le darás el apoyo a una persona, que se ha comportado poco agradecido para contigo y además no ha valorado esa ayuda desinteresada y noble, que de corazón le has dado siempre cada vez que le diste una mano.

Hay un cambio en ti.

Números de la suerte: 91 21 30

Sagitario

Por ahora estás enfocado en hacer un plan de ahorro o quizás alguna inversión de tu dinero, lo cual ambas decisiones son bastante correctas. Y en lo que respecta al amor, te mantendrás firme en tus sentimientos afectivos, dado que consideras que estas con la persona adecuada.

Pisas sobre terreno firme.

Números de la suerte: 62 41 28

Capricornio

Hay cierta preocupación en lo laboral, lo cual de hecho no lo podrás ocultar, dado que hay movimientos laborales que te preocupan, pues podrían tomar lo relacionado a tu trabajo. Y en lo afectivo, tú familia te apoya en toda iniciativa que hagas, dado que confía en ti y en tu capacidad intelectual para afrontar los problemas cotidianos.

No hay excusas para echar adelante.

Números de la suerte: 10 90 62

Acuario

Cuando menos lo esperes, una persona acudirá a tu ayuda, para darte orientaciones, sobre todo en lo laboral, lo cual será para tu beneficio. Y en lo personal, estas gozando de una mejor estabilidad económica, lo cual te hace sentir de maravilla, dado que puedes darte aquellos gustos y compras deseados en mucho tiempo.

Tu cometa vuela alto.

Números de la suerte: 00 98 45

Piscis

Te mantendrás firme e inflexible ante tus principios personales, dado que una de las cosas que jamás podrán quebrantar terceras personas, es tu honorabilidad, por lo que sigues una línea recta que te conduzca hacia mejores horizontes, aunquepor ahora no veas la luz, al final sabes que esa luz está al final del túnel.

Eres paciente y lleno de espíritu.

Números de la suerte: 35 63 28

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Fallece una mujer por virus hanta en Chitré

Hospital Gustavo Nelson Collado de Chitré. Hospital Gustavo Nelson Collado de Chitré.
Hospital Gustavo Nelson Collado de Chitré. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Una mujer de 27 años de edad falleció la tarde de este domingo 25 de agosto en la unidad de cuidados intensivos del hospital ...

Béisbol El lanzador panameño Darío Agrazal suma otra victoria en Grandes Ligas

Darío Agrazal. Darío Agrazal.
Darío Agrazal. AFP

El derecho panameño Darío Agrazal consiguió su tercera victoria de la temporada, en el triunfo de los Piratas de Pittsburgh ...