Aries

Quizás pongas algunas condiciones particulares en relación a tu trabajo, pues consideras que ha llegado el momento de hablar sobre las mejoras en tu ambiente laboral. En la parte económica, las cosas marchan favorablemente, así como la parte afectiva.

Querrás hacer brillar tu propio sol.

Números de la suerte: 40 32 18

Tauro

Querrás reconciliarte con una persona con quien te distanciaste por cuestiones nimias, así que tenderás puentes que enlacen una nueva relación de amistad. Por otro lado, te sientes muy bien considerado laboralmente, estás muy claro en lo que quieres lograr.

Hay caminos hacia el éxito.

Números de la suerte: 64 26 02

Geminis

Te sentirás contrariado con una persona que compruebas no está siendo lo suficientemente honesto como para reconocer su falta, pero en realidad tú ya conoces cómo es su conducta. Por otro lado, es bueno cuidar de tu dinero, así que no incurras en gastos.

Busca caminos de libertad.

Números de la suerte: 02 15 48

Cancer

A pesar de haber una serie de contratiempos y de asuntos que no van bien, al final podrás entender que no hay mal que por bien no venga, quizás una demora, lejos de perjudicarte, te sea muy beneficiosa. En lo personal, sigue en tus propios planes, al final el éxito ha de llegar.

Confía y ten fe.

Números de la suerte: 03 14 82

Leo

Te sentirás muy animado y dispuesto a ver la vida desde una óptica más positiva y alegre, sentirás que tienes todo para triunfar, solo debes mantener ese espíritu guerrero, ya que a veces sucede que al primer tropiezo te desanimas y eso no debe de ser, al contrario, fortalece tu espíritu.

Hay respuestas a tus pedidos.

Números de la suerte: 09 15 75

Virgo

Hay situaciones en las que definitivamente debes tener mucha claridad, deja a un lado cualquier ansiedad, déjate regir por un camino mucho más esperanzador, donde hay caminos de luz, ahora como que solo estás viendo la niebla, pero el camino es largo, así que no desmayes.

Pon tus energías en acción.

Números de la suerte: 05 64 22

Libra

Habrá una persona que no está dándote la oportunidad de intervenir en un asunto que es de tu competencia o injerencia, que es tu derecho, y tienes el poder de manifestarte. Sigue trabajando en lo que tienes en mente, estás sumamente seguro de plasmar una meta laboral.

Eleva tu espíritu hasta la perfección.

Números de la suerte: 87 53 28

Escorpio

Estarás muy atento a escuchar las razones o argumentos de una persona; quieres saber su versión pues consideras interesante su testimonio. Por otro lado, deberás solucionar unos problemas del hogar, quizás algo que tiene que ver con unas reparaciones pendientes.

Algo bueno llegará a tu vida.

Números de la suerte: 05 35 29

Sagitario

No prometas nada que de pronto te sea muy difícil de cumplir, esto siempre tenerlo presente, toda vez que la persona a la que le has hecho la promesa no entenderá que tú ya no estás en las condiciones de cumplirle, tal y como lo expresaste.

Lleva adelante un cambio.

Números de la suerte: 26 78 52

Capricornio

Hay noticias que te sorprenden, en la medida en que no pensabas que ocurrirían de la manera en que se han dado, pero aceptas las cosas tal y como se te presentan. Al final, tampoco es nada malo, quizás te favorezcan. Por otro lado, deberás dispensarle más atenciones a tu pareja.

El cielo se cubre del color esperanza.

Números de la suerte: 05 65 27

Acuario

Tienes las cartas a tu favor, es decir las circunstancias son favorables, lo cual hace que te sientas maravillosamente bien, esto es fruto de tu esfuerzo por alcanzar tus metas, así que lo ganado con esfuerzo nadie te lo ha de quitar, así que da gracias por todo lo hermoso y bueno que estás viviendo.

Hay ventanas abiertas para ti.

Números de la suerte: 40 25 22

Piscis

A pesar de todo lo vivido, te sientes muy fuerte anímicamente como para seguir la ruta de los ganadores; no es nada fácil, es cierto, pero tú no desmayas en lograr aquello que deseas, incluso en el amor no te das por vencido, pues tendrás en tus manos a quien amas.

Hay amaneceres con brisas de un rosal.

Números de la suerte: 28 16 00

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ABREN INVESTIGACIÓN Nueva York: 5 apuñalados, incluyendo 3 bebés, en guardería

La policía dice que en la escena se encontraron dos cuchillos de carnicero. La policía dice que en la escena se encontraron dos cuchillos de carnicero.
La policía dice que en la escena se encontraron dos cuchillos de carnicero.

Cinco personas, entre ellas tres bebés, fueron apuñaladas en una guardería nocturna en la ciudad de Nueva York, informaron las ...

Caso de abusos sexuales Papa Francisco acepta la dimisión de otros dos obispos chilenos

Papa Francisco. Papa Francisco.
Papa Francisco. AP/Andrew Medichini)

El papa Francisco aceptó la renuncia de otros dos obispos de Chile, país bajo investigación por los numerosos abusos sexuales ...

FÚTBOL Herediano supera 2-0 al Árabe Unido en la ida

El partido de vuelta se jugará el próximo jueves. El partido de vuelta se jugará el próximo jueves.
El partido de vuelta se jugará el próximo jueves. Cortesía/Concacaf

El Sport Herediano, de Costa Rica, partió por delante en la semifinal de la Liga Concacaf al vencer anoche al equipo ...