Aries

Sentirás que quizás una persona se está alejando paulatinamente de tu vida, sin que nada al respecto puedas hacer, dado que no está en ti el poder controlar a quien de alguna manera ya no forma parte de tu vida afectiva, así que solo queda asumir de una manera clara aquello que ya está definido como debe ser.

No se puede girar la rueda hacia atrás.

Números de la suerte: 95 64 00

Tauro

Tendrás la tenacidad como para sacar adelante un proyecto de negocios, que sabes es muy bueno para tu desarrollo profesional, en ese sentido trabajaras con toda la mejor disposición anímica. Por otro lado, no creas tanto lo que digan ciertas personas, debes de dejarte llevar por una actitud más serena y madura

Nada es como se idealiza.

Números de la suerte: 13 65 00

Geminis

Querrás en cierta manera alejarte de una persona, que no ha resultado ser una buena compañía, dado que has comprobado que sus valores no son los mismos que los tuyos. Por otro lado, hay quien no querrá aceptar un error, aunque se lo señales claramente, más esto es algo que no dejarás pasar por alto.

Hablar claro incomoda a algunos.

Números de la suerte: 85 76 31

Cancer

Sabrás saldar tus compromisos, dado que en cierta manera cumples con tu palabra, esto es bueno, dado que te abre las puertas para otras inversiones. Y en lo afectivo, de momento no querrás comprometer tu corazón con persona alguna, pues en el fondo aún quieres mantenerte libre de todo compromiso.

Dar la palabra es un compromiso.

Números de la suerte: 39 65 22

Leo

Sabes bien que algo no va bien en tu vida, es algo que sencillamente no has podido remediar del todo, dado que en lo que a ti respecta, has hecho todo lo que ha estado a tu alcance para solucionarlo. Y en lo personal, hay alguna persona que no quiere aceptar su error, por más que se lo señales claramente cual es.

No todo es perfecto en la vida.

Números de la suerte: 34 54 69

Virgo

Nunca una persona comprenderá, el por qué las cosas no se han dado como lo has planificado, pero de tu parte habrá siempre esa buena actitud de cambiar el curso de las cosas. Y en lo que respecta a la familia, querrás planificar una salida con ellos, quizás algún corto viaje, que sea relajante para todos.

Hay muchas cosas que están dadas para ti.

Números de la suerte: 21 09 89

Libra

Por suerte te agencias de buenos contactos para desarrollar buenos negocios, esto es algo que te permite abrir nuevos mercados y horizontes. Y en lo que respeta al amor, quizás de momento no tengas la misma suerte, dado que tu corazón aún no encuentra la persona que has idealizado como pareja.

El tiempo dirá.

Números de la suerte: 17 69 03

Escorpio

Quizás en el fondo de tu corazón no seas tan preciso al manifestar lo que sientes, esto es algo que no quieres que sea conocido públicamente, pues prefieres mantener un perfil bajo. Y en lo que respecta al amor, quizás no sepas de momento qué camino seguir, pues no deseas comprometer tu corazón, pero la respuesta llegará por si sola.

Hay caminos que no deseas andar.

Números de la suerte: 47 86 33

Sagitario

Cuando menos lo pienses, una respuesta anhelada ha de llegar a tu vida, era algo que esperabas con cierta ansia, pero la espera concluye y ello te genera mucha satisfacción. Por otro lado, suenan ciertas alarmas, lo cual te anuncia que debes de estar cauteloso a la hora de tomar una decisión.

Todo círculo se cierra.

Números de la suerte: 02 15 18

Capricornio

Mirarás el calendario y veras que hay una fecha que llegará pronto, era algo muy anhelado para ti, lo cual lo deseas disfrutar plenamente, así que te dejarás llevar por una buena onda, el cual es muy positivo para los negocios que estás emprendiendo. Y en lo afectivo, una persona se acerca a tu corazón.

Nada es igual que ayer.

Números de la suerte: 51 12 19

Acuario

Nada sabes de una persona y ello te intriga, dado que de pronto hay situaciones que sencillamente no se han dado según lo que habías previsto, más la vida suele dar sorpresas y las sorpresas a veces no siempre son nada agradables, pero en tu caso podría ser por algo bueno que llega en camino, así que no te cierres a lo inesperado.

Toma cada día según su propio color.

Números de la suerte: 14 67 58

Piscis

Te sentirás muy afectado emocionalmente, por una situación que has vivido con el dolor en tu alma, son cosas que jamás debieron pasar, pero que pasan y sencillamente hay que aceptarlo como son, así es la cruda realidad, nunca el cielo es todo azul.

Que tu corazón se entristece, por un hecho relevante para ti.

Números de la suerte: 14 68 04

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

le gana a keith thurman Manny Pacquiao es el nuevo supercampeón wélter de la AMB

Pacquiao es ahora el nuevo supercampeón de la división tras quitarle también el invicto a Keith Thurman. Pacquiao es ahora el nuevo supercampeón de la división tras quitarle también el invicto a Keith Thurman.
Pacquiao es ahora el nuevo supercampeón de la división tras quitarle también el invicto a Keith Thurman. AFP/Steve Marcus

El filipino Manny Pacquiao venció este sábado por decisión dividida al estadounidense Keith Thurman en 12 asaltos para ...

cada diputado contará con $20 mil para personal Excandidato presidencial Ricardo Lombana pide mayores controles para la planilla 002

Lombana recordó que aún se espera la rendición de cuentas sobre los $400 millones en partidas otorgadas a los diputados durante el gobierno de Ricardo Martinelli. Lombana recordó que aún se espera la rendición de cuentas sobre los $400 millones en partidas otorgadas a los diputados durante el gobierno de Ricardo Martinelli.
Lombana recordó que aún se espera la rendición de cuentas sobre los $400 millones en partidas otorgadas a los diputados durante el gobierno de Ricardo Martinelli. Archivo

El excandidato presidencial, Ricardo Lombana, pidió al Ministerio de Economía y Finanzas y a la Contraloria General de la ...

Videos Mariano Rivera, el nuevo inmortal de las Grandes Ligas

Mariano Rivera, el nuevo inmortal de las Grandes Ligas Mariano Rivera, el nuevo inmortal de las Grandes Ligas Vídeo
Mariano Rivera, el nuevo inmortal de las Grandes Ligas

El beisbolista panameño desde hoy forma parte de los inmortales del Salón de la Fama de Cooperstown.