Aries

Por suerte el dinero marcha sobre ruedas, las negociaciones que has realizado dan frutos, ahora hay en ti una nueva luz, que te permite llevar adelante planes de éxito, esto es bueno porque beneficia a los tuyos. En el amor, no fuerces nada, deja que todo llegue de manera natural.

Deja que una estrella se pose en tu jardín.

Números de la suerte: 06 72 17

Tauro

Olvidarás y superarás dolores que una persona te causó afectivamente, eso formará parte del ayer. Ahora lo que deseas es mirar el nuevo horizonte donde un amor nuevamente se pose en tu corazón, eso llegará como llega el amanecer, así que tranquilo, que las noches nunca son tan oscuras.

Descubrirás un nuevo mundo.

Números de la suerte: 96 73 10

Geminis

Las cosas marchan viento en popa, te sientes feliz de que los acontecimientos marcan el día con nuevas estrellas, ahora hay cartas de éxito en tu panorama laboral y en lo afectivo, marchas seguro hacia un destino más prometedor, donde podrás volcar tus conocimientos y talento.

Hay un anhelo dentro de tu corazón.

Números de la suerte: 06 75 28

Cancer

El dinero está llegando, esto es bueno pues te permite saldar deudas y compromisos financieros. Ahora todo lo que has deseado en tu vida adquiere una renovada connotación, te sentirás feliz, te despiertas con una nueva actitud, mucho más positiva.

Sumarás encanto y poder.

Números de la suerte: 27 10 05

Leo

Hay una situación legal que se va acomodando en tu signo, sentirás que tienes una renovada luz en tu pensamiento para llevar adelante planes de cambio, como te has dado cuenta, mientras tú cambias, también cambias las condiciones de tu círculo de vida. En lo afectivo, quizás hay alguna disconformidad.

Números de la suerte: 94 56 21

Virgo

Quizás no podrás evitar tener alguna confrontación o diferencia con una persona, que en cierto modo te ha causado algún perjuicio, es algo que no podrás evitar encararlo y manifestarle que no ha sido una persona que ha actuado con lealtad hacia ti. Aún hay un viaje en espera o en duda.

Números de la suerte: 21 15 30

Libra

Deberás calmar tu semblante, pues ciertos acontecimientos deben madurar y no podemos acelerar las cosas, dado que podríamos arruinar un proyecto, así como un árbol debe ser primero una semilla, así mismo un gran proyecto nace de una buena idea, que poco a poco va madurando.

Asume sabiduría cósmica.

Números de la suerte: 95 63 20

Escorpio

Tendrás una mejor comunicación con tus hijos, te sientes muy conforme con los pasos que ellos han dado en su vida, y muy satisfecho, pues has sabido trazar una línea de vida para los tuyos. Por otro lado, no creas tanto en una persona que no tiene credibilidad.

Suma un nuevo sueño a tu vida.

Números de la suerte: 96 72 15

Sagitario

Te sientes seguro y con buenos argumentos para hablar con una persona, dado que algo vas a negociar y quieres sacar el máximo provecho a tu favor, pues se trata de asuntos de negocios o compra de un bien. Por otro lado, los asuntos legales se van aclarando, esto te da una tranquilidad.

Tu palabra será factor de cambio.

Números de la suerte: 81 13 25

Capricornio

Algunos asuntos laborales serán de tu preocupación, quizás ciertas cosas no han salido o no se han dado como esperabas, esto te causa insatisfacción, dado que hay un compromiso que cumplir con otras personas. Por otro lado, en el hogar, hay una situación nada buena que debes resolver.

A veces hay mareas altas, otras son bajas.

Números de la suerte: 76 74 29

Acuario

Es bueno que cuides la salud, ha habido ciertos acontecimientos que han modificado tu rutina diaria, así que duerme tus horas y cuida tu alimentación. Hay en tu corazón un sentimiento que no has podido aún superar, sobre todo la partida de un ser querido.

Tomarás este día para proyectar un nuevo impulso.

Números de la suerte: 39 10 44

Piscis

Por más que quieres amarrar unos lazos de amor y de reconciliación, por el otro lado lo desatan con actitudes nada buenas, dado que te anulan un sentimiento de amor con actitudes infantiles, esto te hace sentir mal anímicamente, pues de tu parte pones todo para que el amor florezca.

Recrearás un nuevo mundo.

Números de la suerte: 29 12 19

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CEREMONIA CNCO: 'Todo está pasando muy rápido'

El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas. El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas.
El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas. AP

CNCO se prepara para competir el jueves por cuatro Latin American Music Awards, mientras acompaña a Pitbull y Enrique Iglesias ...

Sociedad Varios sectores de Panamá este, sin agua este martes

En uno de los frentes en que trabaja el Idaan es en crear conciencia sobre la importancia de tener un medidor, lo que ayudará a determinar mejor el consumo. Hacer buen uso del líquido es un llamado constante. En uno de los frentes en que trabaja el Idaan es en crear conciencia sobre la importancia de tener un medidor, lo que ayudará a determinar mejor el consumo. Hacer buen uso del líquido es un llamado constante.
En uno de los frentes en que trabaja el Idaan es en crear conciencia sobre la importancia de tener un medidor, lo que ayudará a determinar mejor el consumo. Hacer buen uso del líquido es un llamado constante. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Este martes 24 de octubre, en un horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., se realizarán trabajos de reparación en una línea de cuatro ...

Videos Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo'

Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo' Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo' Vídeo
Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo'

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos levantó las restricciones al Grupo Editorial El Siglo La Estrella (GESE), a fin ...