Aries

Aunque de momento no lo consideres así, las cosas que estás planificando o pensando te saldrán mucho mejor de lo que imaginas. Hoy es momento de hacer cambios productivos y sacar a relucir esas cualidades innatas que hay dentro de ti para así llegar más rápidamente a tus objetivos.

El pensamiento positivo te alimenta.

Números de la suerte: 49 65 00

Tauro

A pesar de no encontrarte en tu mejor momento, te sentirás con la fuerza necesaria para vencer cualquier obstáculo, sentirás una fuerza cósmica especial para derribar barreras que impidan el éxito que deseas alcanzar. Por otro lado, una persona te cobija bajo su manto personal.

Hay luces que brillan a lo lejos.

Números de la suerte: 13 26 06

Geminis

Ante los acontecimientos que te toquen vivir, debes darle su debida dimensión, no debes de atiborrarte por cosas que tienen solución, así que debes actuar con esa libertad tan preciada, como las aves del cielo. Por otro lado, una pequeña diferencia con la pareja no debe ahondarse más de la cuenta.

Todo cambia en la vida.

Números de la suerte: 07 89 52

Cancer

Los viajes están muy bien aspectados cósmicamente, podrás obtener los resultados esperados, sobre todo si de negocios se trata. En ese sentido, alguna persona, te está proponiendo hacer una sociedad comercial bastante ventajosa. Y sentirás que puedes hablar libremente.

Todo llega en el momento justo.

Números de la suerte: 85 76 29

Leo

No permitas que nadie nuble tu felicidad con palabras sacadas fuera de contexto, es preferible no darle mucha importancia a personas que solo tratan de crear rencillas, allí donde reina la claridad del nuevo día. Y en lo personal, lucha por tu felicidad plasmando tus proyectos personales.

Saca una lección de cada día.

Números de la suerte: 11 00 92

Virgo

No te muestres inseguro ante las cosas que se te presentan, lleva adelante los cambios que deseas hacer, sobre todo manteniendo tus ideales tan elevados como sea posible, no renunciando a ellos por voces disonantes que solo hablan de mediocridad, así que ve en busca de ese sueño tan acariciado.

Cada paso implica un esfuerzo.

Números de la suerte: 36 49 02

Libra

Estarás despejando tus dudas internas, sobre todo en el plano laboral, donde luego de una conversación llegas a los acuerdos que esperabas. Y en cuanto al amor, trata de reflexionar sobre un asunto del pasado, quizás debas hablar con tu pareja con sinceridad para que reine la comprensión.

No hay nada que no puedas alcanzar.

Números de la suerte: 30 93 28

Escorpio

Es recomendable que tengas mayor comunicación con las personas de tu entorno, procura superar malos entendidos del pasado, para que nuevamente la armonía ingrese a tu hogar. Por otro lado, estarás pensando en alguna persona, con la cual habías trabado una amistad.

Todo cambia, todo fluye.

Números de la suerte: 19 76 48

Sagitario

Es bueno siempre hacer una reserva de dinero, pues nunca se sabe cuándo uno puede necesitar en casos de emergencia o imprevistos. Y en cuanto a tu relación afectiva, quizás es bueno que hables con tu pareja, pues no es recomendable estar distanciados por simples caprichos.

El amor es como la luna.

Números de la suerte: 95 75 11

Capricornio

Es posible que un familiar esté pasando por quebrantos en su salud, así que será bueno darle las atenciones respectivas para que se recupere prontamente. Por otro lado, en el trabajo quizás es bueno ceder a algunas pretensiones de índole económico, pues a largo plazo ganas, así que sé flexible.

Siempre hay un lugar para el progresista.

Números de la suerte: 05 64 48

Acuario

Quizás una persona se asome a tu vida con las intenciones de ayudarte, así que es bueno ser receptivo, pues de pronto algo bueno puedes aprender. Por otro lado, en lo laboral, muéstrate dispuesto a ceder, ya quede nada vale ser intolerante cuando al final sabes bien que tienes la sartén por el mango.

Avanzas a tu propio ritmo.

Números de la suerte: 06 38 32

Piscis

Recibirás el pago justo por tus servicios, esto es algo que lo tienes muy claro, dado que sabes te mereces un dinero extra por el trabajo que vienes desarrollando. Y en el plano afectivo, quizás alguna sensación de amor se vaya diluyendo.

Un nuevo sol brilla para ti.

Números de la suerte: 49 68 72

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FÚTBOL Tebas: PSG debería ser excluido de la Liga de Campeones

'No es mi objetivo que el PSG sea excluido, el objetivo es que la gente siga las normas y respete el fair play financiero', dijo Tebas. 'No es mi objetivo que el PSG sea excluido, el objetivo es que la gente siga las normas y respete el fair play financiero', dijo Tebas.
'No es mi objetivo que el PSG sea excluido, el objetivo es que la gente siga las normas y respete el fair play financiero', dijo Tebas. AFP

El presidente de la Liga española de fútbol, Javier Tebas, consideró este jueves que el París Saint-Germain debería ser ...

ESCLUSAS ACP desmantela antiguo puente giratorio de Miraflores

Desmantelan puente sobre la esclusa de Miraflores en el Canal de Panamá Desmantelan puente sobre la esclusa de Miraflores en el Canal de Panamá Vídeo
Desmantelan puente sobre la esclusa de Miraflores en el Canal de Panamá

Tras seis meses de planeamiento, el Canal de Panamá inició el desmantelamiento del viejo puente giratorio ubicado en la ...