Aries

Te sentirás muy apegado a tu familia, ya que hay situaciones que de alguna manera te hacen sentir más confiado en ellos. Y en el plano afectivo, quizás aún tu pareja no entienda tu sentir personal, es decir, no compagine contigo en decisiones asumidas, demostrando su disconformidad.

El futuro te sonríe.

Números de la suerte: 28 50 19

Tauro

Hay muchas personas que empujarán junto contigo un proyecto laboral que pinta bien, en el sentido de poder llevar adelante planes de éxito. Por otro lado, no podrás disimular alguna tristeza afectiva, pero el futuro al final te mostrará un mejor camino.

No derroches lágrimas por quien no lo merece.

Números de la suerte: 92 16 97

Geminis

No dejes que las alegrías mengüen, al contrario debes incrementarlo con nuevas situaciones, que en el mundo hay muchos caminos por descubrir. En el amor, estarás muy firme en demostrar a tu pareja tus sentimientos son sinceros y leales.

Asume la energía única y especial del universo.

Números de la suerte: 41 67 86

Cancer

Hay asuntos laborales que se complican, te preocupa, dado que tienes compromisos que cumplir con personas a las cuales les has prometido alguna entrega del producto que ofreces. En ese sentido, hay una presión extra por cumplir, dado que hay mucho dinero en juego de por medio.

Querrás cumplir con calidad.

Números de la suerte: 03 82 15

Leo

Un mejor estado de ánimo recorre tu cuerpo, hay nuevas circunstancias favorables. Ahora sobre todo el trabajo marcha mucho mejor, pues hay personas que te están dando un apoyo desinteresado. En el amor, te sientes muy dispuesto a ver la vida con color.

Ahora hay respuestas a muchas preguntas.

Números de la suerte: 13 10 09

Virgo

La economía marcha de una manera favorable, esto es así porque te has abocado a trabajar por hallar un extra de ingresos. En lo afectivo, demostrarás con tu conducta que eres otra persona para que tu pareja pueda confiar nuevamente en ti.

El amor se consolida en un clima de confianza.

Números de la suerte: 66 81 45

Libra

Tus buenos contactos y relaciones personales te ayudan a retomar un camino ascendente en los negocios, logrando nuevamente los ingresos económicos deseados. La vida te da una respuesta muy convincente que hace que florezcan tus proyectos en buena luz, las ganancias están para ti.

Un as de oro ilumina tu camino.

Números de la suerte: 24 29 03

Escorpio

Hay alguna situación en tu vida afectiva, la cual te va marcando el corazón, quizás algún alejamiento con quien has compartido tu vida, esto hace que te sientes muy melancólico, pero sabes que este momento amargo lo pasarás. Al final habrá una respuesta que calmará todas tus ansiedades.

Todo en este mundo pasa y se supera.

Números de la suerte: 09 84 20

Sagitario

Hay alguna compra que deseas realizar, quizás algún bien inmueble, pero sabes perfectamente que debes recurrir a un financiamiento bancario, siendo así exploras mejores tasas de interés. Por otro lado, compartirás con amistades algún reencuentro de promoción.

Hay alegrías en tu signo.

Números de la suerte: 20 89 81

Capricornio

Hoy no hay espacio o lugar para fallar, ya que hay una responsabilidad que cumplir, esto es tu carta de presentación. Por otro lado, no creas tanto en promesas de amor, analiza bien si dicha persona está hablando con sinceridad.

No hay espacio para que jueguen con tus sentimientos.

Números de la suerte: 01 21 26

Acuario

Has superado muchas adversidades y esto no es algo gratuito, es algo que has luchado con mucho tesón y coraje, pues superaste barreras, ahora disfrutas de los buenos momentos y esto es algo merecido, pues nunca te rendiste. Saboreas el dulce sabor del éxito.

Tienes todo por ganar.

Números de la suerte: 02 16 99

Piscis

Hasta cierto punto habías perdido las esperanzas, ahora hay buenas noticias que pintan tu cielo de una manera más dinámica, habrá comunicaciones que te ponen a soñar. En el amor, todo se irá acomodando.

Da gracias al cielo por las bendiciones.

Números de la suerte: 39 82 16

Por si te lo perdiste

NO HAY SOSPECHA DE ACCIÓN CRIMINAL Familia de Avicii afirma que él ‘no podía más’

El músico, cuyo nombre real era Tim Bergling, fue hallado muerto el 20 de abril en Mascate, Omán.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EL POSTRE La receta para un buen café en casa

La receta para un buen café en casa La receta para un buen café en casa
La receta para un buen café en casa

Hace más o menos un año él me ofreció un café, le pedí un cappuccino con medio sobre de edulcorante, me dijo que no, que lo ...

control de vectores Malaria, una enfermedad presente en la población indígena de Panamá

La mayoría de los casos se reportan en la la comarca Guna Yala, Panamá este y Darién. La mayoría de los  casos se reportan   en la   la comarca Guna Yala, Panamá este y Darién.
La mayoría de los casos se reportan en la la comarca Guna Yala, Panamá este y Darién. Cortesía -Lorenzo Cáceres

La malaria o paludismo es definida por la Organización Mundial de la Salud como una enfermedad potencialmente mortal causada ...

ÓRGANO LEGISLATIVO Llega denuncia a la Asamblea para que se investigue al diputado Ayala

Aprueban solicitar la creación de una comisión accidental para investigar 'el gol' Aprueban solicitar la creación de una comisión accidental para investigar 'el gol' Vídeo
Aprueban solicitar la creación de una comisión accidental para investigar 'el gol'

Una denuncia contra el diputado perredista Roberto Ayala, quien introdujo el “camarón legislativo” en el proyecto de ley  53 ...