Aries

Tus ideas estarán súper iluminadas, sentirás una energía única para cambiar todo a tu entero agrado, tus palabras ahora se harán sentir, para que tenga una resonancia especial, en los oídos receptores de una audiencia, ávida de escuchar tus palabras. Por otro lado, en lo afectivo, quizás hay algún renacer en el amor.

Soñarás en alcanzar cosas grandes.

Números de la suerte: 17 98 02

Tauro

No te desanimes tanto, pues si has hecho las cosas correctamente, con entrega, pasión y responsabilidad, debes saber que tus superiores en lo laboral reconocerán más temprano que tarde ese tesón y fuerza que le pones a tu trabajo, con lo cual vendrán los reconocimientos que se traducen económicamente.

Tu mejor abogado son tus obras.

Números de la suerte: 14 67 92

Geminis

Quizás se den algunos contratiempos en el plano familiar, sentirás cierta inquietud en tu corazón, pero ello será algo transitorio, porque son informaciones que no tienen sustento, así que al anochecer, todo se habrá aclarado por suerte. Por otro lado, hay alguna persona que anuncia su regreso, luego de un viaje.

Hay que levantar alto vuelo.

Números de la suerte: 16 89 03

Cancer

Saca a relucir esa energía y brillo que siempre tienes desde lo hondo de tu ser, no dejes que pequeñas piedras en el camino te hagan retroceder en ese camino ascendente que has iniciado a pie firme, eres un ganador recuérdalo bien, así que solo depende de ti coger esa estrella, que te pertenece con todo derecho y autoridad.

Siempre hay caminos al andar.

Números de la suerte: 51 12 80

Leo

Quizás te enfrentas a situaciones incómodas, ello podría repercutir en tu carácter, dado que son situaciones que se escapan de tu control, pero con ello tampoco permitas que se nuble tu día por dicha situación, demuéstrate a ti mismo que estás por encima de los problemas cotidianos, que tu grandeza es espiritual.

Quien tiene fe, tiene todo.

Números de la suerte: 10 90 93

Virgo

Algún dinero pendiente de cobro se acerca a tus manos, con ello se calma cierta inquietud que te restaba energía por pensar en dicho asunto, ahora por suerte tienes claridad. Por otro lado, solo tú puedes decidir qué es lo mejor para tu corazón, entendiendo que actúas libremente sin presiones, para ir de la mano con quien desees.

Te sientes muy enamorado.

Números de la suerte: 51 12 80

Libra

Eres una persona de palabra, por ello no necesitas firmar ningún documento para honrar tus compromisos, estás muy claro en aquello en que te has comprometido en cumplir. Por otro lado, algún asunto en lo laboral llega a su término, de una manera bastante satisfactoria para ti, dado que has entregado una obra a satisfacción.

Sabrás iluminar tu propio cielo.

Números de la suerte: 05 88 22

Escorpio

Se aproximan noticias de personas que están distantes, o en el extranjero, será agradable saber de una persona de quien no sabías desde hacía tiempo. Por otro lado, deberás comprender que una persona se ha alejado de tu vida, quizás sea esto algo para siempre y por siempre, así que ello hay que saber asimilarlo.

Cada quien elige su destino.

Números de la suerte: 27 05 37

Sagitario

A veces sucede que cuando se alcanza un objetivo, hay personas que no se alegran de ello, mas no debes estar pendiente de la reacción de los demás, debes estar pendiente de aquello que a ti te hace sentir bien y feliz, además, lo que has conseguido y consigues en la vida es fruto de tu esfuerzo, pues a ti nadie te regala nada.

Conquistas tus propias cumbres.

Números de la suerte: 15 60 09

Capricornio

Quizás serás el pañuelo de lágrimas de una persona, que acude a ti en busca de una orientación y consejo, dado que está viviendo un momento muy particular en su vida, por lo que deberás darle luz para que salga o solucione su problema afectivo, así que sé comprensivo de este momento tan particular de un amigo.

En la vida todo tiene solución.

Números de la suerte: 34 54 39

Acuario

Hay trabajo pendiente por cumplir, debes estar pendiente de todo lo relacionado a los plazos de entrega de dicho trabajo, pues si no las consecuencias acarrearían enormes pérdidas. Por otro lado, siembra en tu corazón la semilla del amor, dado que hay una buena oportunidad de conocer a una persona.

Hay mucho amor universal.

Números de la suerte: 17 68 53

Piscis

Debes estar siempre firme en tus metas, sin claudicar jamás a tus nobles objetivos que te has propuesto alcanzar, ahora déjate llevar por una renovada luz, para que veas con claridad que el camino no es fácil, pero tampoco imposible de alcanzar, por lo que te dejarás llevar por la estrella que simboliza el verdadero amor.

Tus esperanzas se renuevan.

Números de la suerte: 18 75 21

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

medida tras arresto de Roberto Marrero Panamá retira credenciales a 14 allegados al régimen de Nicolás Maduro

El Ministerio de Relaciones Exteriores procedió a retirar las credenciales del exembajador Jorge Luis Durán y 13 funcionarios más. El Ministerio de Relaciones Exteriores procedió a retirar las credenciales del exembajador Jorge Luis Durán y 13 funcionarios más.
El Ministerio de Relaciones Exteriores procedió a retirar las credenciales del exembajador Jorge Luis Durán y 13 funcionarios más. Archivo

El Gobierno de Panamá decidió retirarles las credenciales a 14 funcionarios de la misión diplomática de Venezuela en Panamá, ...

Estados Unidos Robert Mueller presentó su informe sobre la trama rusa al fiscal general

Los servicios de inteligencia estadounidenses y el fiscal Mueller, en documentos judiciales, señalaron los esfuerzos de Moscú para manipular las elecciones presidenciales de 2016 e inferir en el sistema democrático del país. Los servicios de inteligencia estadounidenses y el fiscal Mueller, en documentos judiciales, señalaron los esfuerzos de Moscú para manipular las elecciones presidenciales de 2016 e inferir en el sistema democrático del país.
Los servicios de inteligencia estadounidenses y el fiscal Mueller, en documentos judiciales, señalaron los esfuerzos de Moscú para manipular las elecciones presidenciales de 2016 e inferir en el sistema democrático del país. AFP

El fiscal especial Robert Mueller presentó el viernes al fiscal general de Estados Unidos su informe sobre la investigación de ...

Economía El BID cancela su reunión anual porque China le negó la visa al representante de Guaidó

Ricardo Hausmann, representante de Venezuela en el BID, fue nombrado por Juan Guaidó. Ricardo Hausmann, representante de Venezuela en el BID, fue nombrado por Juan Guaidó.
Ricardo Hausmann, representante de Venezuela en el BID, fue nombrado por Juan Guaidó. Tomado de Internet

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) anunció este viernes que cancela su reunión anual prevista para la próxima semana ...