Sin la presencia de Martinelli se reúne el CD en Las Tablas

Sin la presencia del presidente de la República, Ricardo Martinelli, se inició la actividad del partido Cambio Democrático (CD) en la ciudad de Las Tablas, provincia de Los Santos.

Temas:

Los asistentes al encuentro de dirigentes confían en que CD ganará las elecciones en 2014. Los asistentes al encuentro de dirigentes confían en que CD ganará las elecciones en 2014.
Los asistentes al encuentro de dirigentes confían en que CD ganará las elecciones en 2014.

LAS TABLAS, Los Santos.– Sin la presencia del presidente de la República, Ricardo Martinelli,  se inició la actividad del partido Cambio Democrático (CD) en la ciudad de Las Tablas, provincia de Los Santos. 

Sin embargo, en la reunión de los líderes provinciales y comarcales del CD están presentes los ministros  Frank de Lima,  Rómulo Roux, José Domingo Arias, Giselle Burillo y Jorge Ricardo Fábrega. 

También asisten al encuentro del colectivo oficialista la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés; el diputado santeño Carlos Afú, y el director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Ventura Vega.  

Afú, quien es diputado del circuito conformado por Las Tablas, Guararé, Pedasí y Pocri, resaltó durante su intervención las obras y proyectos del Gobierno del presidente Martinelli. 

El diputado manifestó que continuarán gobernando el próximo periodo de 2014 a 2019. 

PRECANDIDATOS

Desde tempranas horas de la mañana de hoy, domingo, están los preparativos en la ciudad de Las Tablas, Los Santos, donde en el día de hoy estarán los precandidatos a las primarias a presidente de la República por el partido gobernante Cambio Democrático (CD).

El lugar escogido es el jardín Royal Yin de la ciudad de Las Tablas, en donde según los organizadores, además de los precandidatos se presentarán artistas nacionales de la música típica popular panameña.

Se informó que estará presente el presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien hoy también inaugurará  el nuevo aeropuerto de Pedasí, zona turísticas de la península de Azuero.

Desde ayer, sábado, se observa movimientos de los activistas del CD en los diferentes corregimientos de la provincia de Los Santos, invitando a los moradores de la zona a participar de la actividad política de hoy en la ciudad de Las Tablas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

amenaza nuclear Corea del Norte no negociará con Estados Unidos si mantiene su 'política hostil'

Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear.
Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. AP/Archivo

Corea del Norte dijo este lunes 16 de octubre a la ONU que no negociará el desmantelamiento de sus armas nucleares si Estados ...

INVESTIGACIÓN Juez ordena detención provisional para tres personas por el asesinato de dos policías en Chilibre

Por este caso se investigan a tres personas. Por este caso se investigan a tres personas.
Por este caso se investigan a tres personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El juez de garantías Frank Torres decretó la tarde de este lunes 16 de octubre la detención provisional de tres personas por ...

Grandes Ligas Yasiel Puig produce en los 'playoffs' para los Dodgers

Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno.
Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. AFP

Cuando Yasiel Puig lame el bate, el Dodger Stadium ríe. Cuando se detiene frente al plato admirando un hit, los vítores ...