La alegría por el 'bebé real' se extiende a la espera de su primera foto

La alegría británica por el nacimiento del príncipe de Cambridge se extiende hoy por el Reino Unido a la espera de conocer al primogénito de Guillermo y Catalina, cuya primera foto será tomada a la salida del hospital.

Temas:

El niño recibirá el tratamiento de Alteza Real Príncipe de Cambridge. El niño recibirá el tratamiento de Alteza Real Príncipe de Cambridge.
El niño recibirá el tratamiento de Alteza Real Príncipe de Cambridge.

LONDRES, Inglaterra (EFE). -La alegría británica por el nacimiento del príncipe de Cambridge se extiende hoy por el Reino Unido a la espera de conocer al primogénito de Guillermo y Catalina, cuya primera foto será tomada a la salida del hospital. 

La imagen del recién nacido y su nombre son los principales temas de conversación en los medios británicos tras el nacimiento del llamado "bebé real" en el hospital St.Mary, en Londres. 

El niño, que recibirá el tratamiento de Alteza Real Príncipe de Cambridge, nació ayer a las 15.24 GMT, y pesó 3.800 kilos tras un parto de más de diez horas que se desarrolló con normalidad en el día más caluroso del año en el Reino Unido. 

Desde que se produjera el anuncio oficial, la televisión pública británica BBC mantiene sin interrupción una programación especial en directo con conexiones en el palacio de Buckingham, el hospital de St.Mary e incluso el pueblo natal de Catalina, Buckleburry, situado en el condado de Berkshire, a las afueras de Londres.

La llegada del tercer bisnieto de Isabel II ha centrado las portadas de los periódicos del país, que sufrieron casi hasta la hora de cierre para poder llevar a primera página la noticia. Sin fotos del bebé, algunos diarios como The Times o el sensacionalista The Daily Mirror destacan retratos oficiales de Guillermo y Catalina, mientras que otros muestran el anuncio oficial colgado en el patio de Buckingham, que se mantendrá hasta las 19.00 GMT de hoy.

Se desconoce cuándo abandonarán los padres el hospital o si recibirán visitas antes de que ello ocurra, por lo que la expectación continúa siendo máxima frente a St. Mary, donde hay numerosos fotógrafos y cámaras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CEREMONIA CNCO: 'Todo está pasando muy rápido'

El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas. El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas.
El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas. AP

CNCO se prepara para competir el jueves por cuatro Latin American Music Awards, mientras acompaña a Pitbull y Enrique Iglesias ...

Sociedad Varios sectores de Panamá este, sin agua este martes

En uno de los frentes en que trabaja el Idaan es en crear conciencia sobre la importancia de tener un medidor, lo que ayudará a determinar mejor el consumo. Hacer buen uso del líquido es un llamado constante. En uno de los frentes en que trabaja el Idaan es en crear conciencia sobre la importancia de tener un medidor, lo que ayudará a determinar mejor el consumo. Hacer buen uso del líquido es un llamado constante.
En uno de los frentes en que trabaja el Idaan es en crear conciencia sobre la importancia de tener un medidor, lo que ayudará a determinar mejor el consumo. Hacer buen uso del líquido es un llamado constante. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Este martes 24 de octubre, en un horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., se realizarán trabajos de reparación en una línea de cuatro ...

Videos Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo'

Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo' Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo' Vídeo
Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo'

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos levantó las restricciones al Grupo Editorial El Siglo La Estrella (GESE), a fin ...