Obreros y empresarios no encuentran salida a la huelga

Por tercer día consecutivo no hubo un acuerdo entre los representantes de la Cámara Panameña de la Construcción y el Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares.

Obreros y empresarios no encuentran salida a la huelga
Obreros y empresarios no encuentran salida a la huelga

Por tercer día consecutivo no hubo un acuerdo entre los representantes de la Cámara Panameña de la Construcción y el Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares.Hoy, viernes, la huelga –que mantiene paralizado más de 400 proyectos, incluyendo la ampliación del Canal de Panamá– cumple su tercer día. Ambas partes han señalado que mantendrán sus propuestas.Mientras los obreros piden un incremento salarial de 80% en cuatro años, los empresarios solo han propuesto un ajuste de 21%.Después de negociar hasta la madrugada de este viernes, las negociaciones se reanudarán a la 1:00 p.m. de hoy.

+info

Cámara de Comercio critica los paros del Suntracs y docentes

Última Hora

  • 02:03 Plaza Amador golea 5-2 al Xelajú con doblete de Everardo Rose Leer más
  • 01:20 Senan incauta 1,567 paquetes de presunta droga al sur de Punta Coco Leer más
  • 01:05 Corprensa reelige a tres directivos y presenta sus resultados Leer más
  • 01:00 Venezuela e Israel acuerdan restablecer servicios consulares tras una ruptura diplomática de 17 años Leer más
  • 00:14 Chapman sobre la planilla estatal: ‘Mi deseo sería que no siga creciendo’ Leer más
  • 00:11 ¿Cómo una hipoteca termina en el mercado de valores? Leer más
  • 23:32 Diputados aprueban en tercer debate reformas al RORI y dejan intactos sus privilegios Leer más
  • 23:00 El terremoto pone a prueba al Gobierno de De la Espriella horas después de asumir el poder Leer más
  • 22:54 Google anuncia una nueva red de cables submarinos entre América y Europa Leer más
  • 22:21 Quién era el rapero Tupac Shakur, cómo fue asesinado y por qué 30 años después el crimen sigue sin esclarecerse Leer más