Mejores promedios de bateo del torneo

Concepción Rodríguez, líder de los bateadores

Tres peloteros panameños están ubicados entre los mejores 10 bateadores del torneo.

Temas:

El jardinero derecho panameño Concepción Rodríguez lidera la tabla de bateadores de la Copa del Mundo de béisbol, que se celebra actualmente en Panamá.

Luego de tres días de actividad beisbolística del Mundial, Rodríguez marcha como líder de bateo con un promedio de .714 producto de cinco imparables en siete turnos en dos partidos.

El sexto bate de la novena de Panamá, quien tiene el honor de haber pegado el primer cuadrangular de este torneo, suma cinco carreras anotadas y otras tres remolcadas ante el pitcheo de los equipos de Grecia y China Taipéi.

Rodríguez también lidera los departamentos de imparables con 5, bases totales con 9 y porcentaje en base con .778. 

Le sigue en segundo lugar el torpedero coreano Kyoun Min Hur y el primera base del equipo de Holanda Curt Smith, ambos con un promedio de .667. Hur va de 6-4 con dos anotadas mientras que el temible cuarte bate Smith también batea de 6-4 con un cuadrangular y cuatro carreras empujadas.  

Terminamos los primeros seis lugares con tres bateadores empatados con un promedio de .571 que son: Tim Smith, de Canadá, Dwight Britton, de Nicaragua, y McVince Rooi de Canadá.

Cabe destacar que hay otros dos peloteros panameños entre los primeros 10 lugares como lo son el segunda base José “El Toro” Macías y el jardinero central Luis Castillo, ambos con un promedio de .500.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Advierte el secretario del Tesoro Estados Unidos podría considerar sanciones económicas a Nicaragua

La crisis comenzó el 18 de abril pasado. La crisis comenzó el 18 de abril pasado.
La crisis comenzó el 18 de abril pasado. AP/Cristóbal Venegas

Estados Unidos podría considerar sanciones económicas a Nicaragua, aseguró este sábado en Buenos Aires el secretario del ...

Grandes Ligas Machado brilla en debut con los Dodgers

En su primer partido con el uniforme de los Dodgers, Manny Machado se fue de 3-2. En su primer partido con el uniforme de los Dodgers, Manny Machado se fue de 3-2.
En su primer partido con el uniforme de los Dodgers, Manny Machado se fue de 3-2. AFP

Con su carácter amable y su swing perfecto, Manny Machado causó una estupenda impresión en su debut con los Dodgers.Machado ...

Deportes Las pesas dan el liderato a Colombia en Centroamericanos de Barranquilla

Ana Segura se lució con Colombia en el levantamiento de pesas. Ana Segura se lució con Colombia en el levantamiento de pesas.
Ana Segura se lució con Colombia en el levantamiento de pesas. Tomado de @BluBarranquilla

Colombia arrasó este viernes en el primer día con medallas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en la ciudad caribeña ...