PREVIA DEL PARTIDO DE MAñANA

Confirman a Paolo Espino como abridor ante Japón

El lanzador derecho tendrá su segunda salida en esta Copa del Mundo luego de alzarse con la victoria sobre Grecia.

El entrenador de la novena de Panamá Einar Díaz confirmó esta mañana que el lanzador derecho Paolo Espino será el designado para abrirle al equipo de Japón en el cuarto partido del equipo panameño en este Mundial de béisbol.

Panameños y japoneses se medirán mañana jueves a las 7:30 p.m. desde el estadio Rod Carew en acción del Grupo A.

Díaz confirmó a Espino una vez concluida la práctica de esta mañana en el estadio Rod Carew.

Recordemos que el equipo panameño está libre en el día de hoy luego de conseguir tres victorias en igual cantidad de salidas.

“El pitcher ante Japón va ser Paolo Espino”, confesó Díaz, “hoy aprovechamos para venir temprano y soltarnos un poco más. El equipo tiene para descansar toda esta tarde y mañana hasta las 3 de la tarde, por lo que lo importante es que ellos se suelten un poquito y estén listos para mañana”.

Espino viene de alzarse con la victoria en el primer partido del equipo panameño luego de lanzar seis episodios ante el equipo de Grecia. Los números del jugador proveniente de las fincas de los Indios de Cleveland se resumen en ocho ponches, tres carreras permitidas en cinco hits y un total de 83 lanzamientos ante el equipo europeo.

Panamá marcha líder en el Grupo A con marca de 3-0 mientras que Japón (0-2) sale esta tarde a las 5:00 p.m. en busca de su primera victoria ante la novena de los Estados Unidos en un partido a celebrarse en el estadio Rod Carew.

 

 

Última Hora

  • 02:25 Panamá reúne a 15 jóvenes chefs de Latinoamérica y el Caribe rumbo a Milán 2027 Leer más
  • 02:03 Plaza Amador golea 5-2 al Xelajú con doblete de Everardo Rose Leer más
  • 01:20 Senan incauta 1,567 paquetes de presunta droga al sur de Punta Coco Leer más
  • 01:05 Corprensa reelige a tres directivos y presenta sus resultados Leer más
  • 01:00 Venezuela e Israel acuerdan restablecer servicios consulares tras una ruptura diplomática de 17 años Leer más
  • 00:14 Chapman sobre la planilla estatal: ‘Mi deseo sería que no siga creciendo’ Leer más
  • 00:11 ¿Cómo una hipoteca termina en el mercado de valores? Leer más
  • 23:32 Diputados aprueban en tercer debate reformas al RORI y dejan intactos sus privilegios Leer más
  • 23:00 El terremoto pone a prueba al Gobierno de De la Espriella horas después de asumir el poder Leer más
  • 22:54 Google anuncia una nueva red de cables submarinos entre América y Europa Leer más