Panamá juega este lunes ante China Taipei.

Einar Díaz no piensa hacer cambios

El entrenador del equipo panameño aclaró que en este Mundial no existen rivales pequeños.

Temas:

El entrenador de la novena de Panamá Einar Díaz dijo estar satisfecho con el rendimiento del equipo luego de la victoria sobre Grecia en el partido inaugural al punto que mencionó que no piensa hacer variantes en su line up de cara al encuentro de este lunes ante China Taipei.

La novena panameña debutó en la Copa del Mundo de béisbol el pasado sábado en el estadio Rod Carew con un triunfo de 8 carreras por 3.

“Yo estoy satisfecho con el rendimiento del equipo en nuestro primer partido”, relató en conferencia de prensa el timonel chiricano, quien agregó que “claro que al principio la ofensiva estuvo un poco apagada, pero sacamos el bate a la hora buena para lograr un triunfo que es clave en los objetivos trazados en esta primera etapa”.

Sobre el partido ante Grecia, un duelo que se le complicó al equipo panameño ya que los europeos se fueran arriba en el segundo episodio por 3 a 0, Díaz detalló que en este Mundial “no hay rival pequeño”.

“Aquí no hay rival pequeño y hay que salir a jugar duro cada partido, una muestra es el difícil compromiso que tuvimos ante Grecia, un equipo que sabe jugar la pelota. Nosotros vamos a seguir jugando con la mentalidad de sumar todos los puntos”.

La novena de Panamá, quien este domingo tuvo fecha libre, volverá al terreno de juego el día lunes cuando se mida al equipo de China Taipei en el estadio Remón Cantera de Aguadulce, a partir de las 7:30 p.m en acción del Grupo A.

China Taipei cayó este domingo a manos de Holanda 2 por 1 en su debut en este.

En cuanto al partido ante la novena asiática, Díaz dijo que “todos los juegos son importantes ya que esta es una serie bastante corta y tenemos que tratar de ganar todos los partidos para no vernos comprometidos mas adelante”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...