El cartel de ya no hay entradas está colgado. Los 65 mil asientos del estadio Da Luz estarán ocupados en una gran final de la Liga de Campeones que se vende como la batalla de Madrid.
Mareas blancas y rojiblancas se adueñaron desde tempranas horas de hoy de las más importantes plazas de Lisboa luego que se reportará que más de 120 aficionados del Real Madrid y Atlético de Madrid cruzaron la frontera española rumbo a Portugal.
Para aquellos fanáticos que no podrán entrar al estadio, la UEFA estableció dos centros enormes denominados Fan Zones que están ubicados en el centro mismo de Lisboa.
Los hinchas del Atleti estarán viendo el partido en unas pantallas gigantes en el Parque Eduardo VII mientras que a un kilómetro y medio de distancia en la Plaza da Figueira se ubicarán los aficionados del elenco merengue.
La bandera de Panamá también estuvo presente en las afueras del estadio en una pequeño grupo de 10 panameños que hicieron el viaje de seis horas desde Madrid a Lisboa para ver de cerca la final.
El siempre presente tema de las reventas de entradas también se pudo observar en las afueras del estadio con "ofertas" que iban desde los 2 mil a 2500 euros por entrada (aproximadamente 3 mil 408 dólares).

