Grama del Rommel Fernández con problemas de hongo

Así como la eliminación de Panamá del camino al Mundial de fútbol Brasil 2014 afectó el ánimo del país, la cancha del estadio Rommel Fernández parece que se contagió de ese panorama desolador.

Temas:

El terreno del Rommel no ha recibido el debido mantenimiento. El terreno del Rommel no ha recibido el debido mantenimiento.
El terreno del Rommel no ha recibido el debido mantenimiento.

Así como la eliminación de Panamá del camino al Mundial de fútbol Brasil 2014 afectó el ánimo del país, la cancha del estadio Rommel Fernández parece que se contagió de ese panorama desolador.

Y es que el famoso hongo que dio problemas en 2013, volvió a aparecer y ser protagonista de una situación que apunta a que va por lo largo.

De acuerdo con el director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Javier Tejeira, los problemas burocráticos han privado a la institución de contar con los recursos económicos para atacar el problema.

Esta situación también la lamentó el presidente de la Federación Panameña de Fútbol, Pedro Chaluja, quien recordó que entre 2012 y 2013 se trabajó de forma conjunta con Pandeportes y que problemas similares se lograron resolver.

En el segundo semestre de 2013 la administración del Rommel Fernández destacó el buen trabajo que se había hecho para tener la grama en buenas condiciones.

Vea mañana, viernes, más detalles en la sección de Deportes de La Prensa..

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...

NUEVA INVERSIÓN Intel trabaja con Facebook en el diseño de un chip para inteligencia artificial

El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live.
El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. AFP/Glenn Chapman

El director de Intel Brian Krzanich informó el martes que su compañía está trabajando en un chip súper rápido diseñado ...