Acción del Grupo A

Holanda sorprende a Japón y gana su tercero al hilo

La novena europea silenció a los bates asiáticos gracias a la labor del abridor Robbie Cordemans.

Temas:

Una sólida labor del abridor Robbie Cordemans fue instrumental para que la novena de Holanda consiguiera esta tarde su tercera victoria del Mundial al superar sorpresivamente al equipo de Japón 5 carreras por 2.

Cordemans se apuntó la victoria luego de permitir una sola carrera en seis episodios completos para un equipo holandés que actualmente comparte el primer lugar del Grupo A con Canadá, ambos con tres victorias en tres salidas.

El partido celebrado ante poco público en el estadio Rod Carew vio como la novena de Japón se puso arriba en el marcador con una carrera en la parte baja del tercer episodio luego que Yuichi Tabata conectará un doblete remolcador que trajo al plato a Yoshinobu Kotegawa.

Inmediatamente reaccionó el equipo europeo con cuatro rayitas en la parte alta del cuarto episodio gracias en gran parte a un doblete con las bases llenas de Shaldimar Daantji que limpió las bases para una ventaja parcial de 4 a 1.

Holanda (3-0) sumó una carrera más en la parte alta del noveno episodio en ruta a una sorpresiva victoria sobre el equipo asiático.

Japón (0-2), quien cayó ayer en su debut ante la novena de Canadá, conectó ocho imparables y cometió tres costosos errores mientras que el equipo europeo jugó perfecto a la defensiva y ligó seis imparables en ofensiva.

Los mejores bateadores por Holanda fueron Shaldimar Daantji de 2-1 con tres empujadas y el bateador designado Bryan Engelhardt de 5-2 con una anotada.

Por Japón,  Yoshinobu Kotegawa se fue de 3-2 con una anotada y el designado Keiji Ikebe ligó de 4-1.

El próximo partido para los holandeses está programado para este jueves a las 2:00 p.m. ante Puerto Rico en el estadio Rod Carew mientras que los nipones verán acción mañana miércoles ante la novena de Estados Unidos, a partir de las 5:00 p.m. en el mismo escenario. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SATÉLITE Argentina, insegura sobre si señales eran de submarino perdido

El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan.
El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. AP

La Armada Argentina no pudo confirmar el domingo si las siete llamadas satelitales de la víspera provinieron del submarino ...

CRECIMIENTO ECONÓMICO Cámara de Comercio aboga por fortalecer el comercio doméstico

El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'.
El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. LA PRENSA/Archivo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá señaló que si bien la economía de Panamá registrará este año uno de ...

PIEZA Una hoja de oro de la corona de Napoleón es subastada en $737 mil

Hoja de laurel en oro. Hoja de laurel en oro.
Hoja de laurel en oro. AFP

Una hoja de laurel en oro que estaba destinada a la corona llevada por Napoleón en su coronación de 1804 fue subastada el ...