FINAL DE LA SEGUNDA FASE

Holanda vapulea a Venezuela en camino a la final

La novena europea es la gran sorpresa de este torneo con una sola derrota en lo que va del Mundial.

Temas:

El equipo de Holanda jugará mañana la gran final ante Cuba desde las 5:00 p.m. El equipo de Holanda jugará mañana la gran final ante Cuba desde las 5:00 p.m.
El equipo de Holanda jugará mañana la gran final ante Cuba desde las 5:00 p.m.

Holanda celebró su pase a la final de esta Copa del Mundo de béisbol con una fácil victoria esta noche sobre el equipo de Venezuela 12 carreras por 2 en el cierre de la segunda fase.

El estadio Remón Cantera de Aguadulce fue testigo de otro contundente triunfo de este equipo europeo, la gran sorpresa de este certamen sin lugar a dudas.

Holanda jugará mañana a las 5:00 p.m. por la medalla de oro ante el equipo de Cuba en el estadio Rod Carew.

Bryan Engelhardt y Curt Smith fueron las grandes figuras por Holanda con seis remolcadas entre ambos en una artillería naranja que conectó un total de 13 imparables.

El lanzador abridor Arshwin Asjes resultó victorioso tras tirar la ruta completa con siete episodios de trabajo donde permitió dos carreras en dos hits.

Un día después de ponerle fin al invicto de la favorita Cuba con victoria por 4 a 1, el equipo de Holanda anotó dos carreras en el primer episodio y sumó otras tres más en el tercero donde se destacó un jonrón de dos carreras del cuarto bate Curt Smith.

Holanda anotó tres más en el cuarto y sexto y una más en el séptimo en ruta a un cómodo triunfo sobre el equipo de Venezuela y una marca de 6-1 en segunda ronda. La única derrota para el equipo holandés en este Mundial fue ante el equipo de Canadá en episodios extra.

El lanzador perdedor por Venezuela fue el abridor Jorge Guzmán, quien recibió tres carreras en dos episodios de trabajo. 

Los mejores al bate por Holanda fueron Kalian Sams de 4-1 con tres anotadas, Curt Smith de 4-1 con un jonrón, tres remolcadas y dos anotadas, Xander Bogaerts de 4-2 y Bryan Engelhardt de 5-4 con tres remolcadas.   

Venezuela jugará mañana a las 11:00 a.m. en Aguadulce el partido por el séptimo y octavo lugar de este Mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...