El Omar Torrijos se rinde ante los cubanos

Seis partidos y siete equipos distintos ya han desfilado por el campo de juego que sirve de casa para la novena de los Indios de Veraguas dentro del campeonato nacional.

Temas:

SANTIAGO, Veraguas. –El estadio Omar Torrijos de Santiago (Veraguas) se alista para recibir su cuarto día de partidos correspondientes al Grupo B en esta Copa del Mundo de béisbol. 

Seis partidos y siete equipos distintos ya han desfilado por el campo de juego que sirve de casa para la novena de los Indios de Veraguas dentro del campeonato nacional. 

Para esta tarde Venezuela y República Dominicana tienen programado medirse a partir de las 2:00 p.m. en un duelo que lastimosamente no contará con mucho público debido a la hora del mismo, ya que la gran mayoría de los aficionados se encuentran laborando. 

No obstante, en las afueras del estadio ya colocaron el letrero de entradas agotadas para el partido de fondo que estelarizarán la invicta y candidata novena de Cuba (3-0) ante su similar de Corea del Sur (2-1). 

Aproximadamente 8 mil 800 fanáticos ya han pasado por taquilla en estos primeros días de actividad donde se destaca el Nicaragua ante Venezuela con cerca de 2 mil 500 aficionados en asistencia y el Cuba frente a Venezuela del pasado miércoles como el de mayor presencia con 4 mil 800 espectadores, según datos de la página de la Federación Internacional de Béisbol (Ibaf, por sus siglas en inglés). 

Sin lugar a dudas la calidad de la pelota cubana, campeona en este tipo de certámenes en 25 ocasiones, ha despertado la curiosidad e interés del pueblo veragüense.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Colombia protesta por la incursión de militares venezolanos en su territorio

Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú. Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú.
Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú. Tomado de @WRadioColombia

Colombia protestó ante Venezuela por una incursión en su territorio de militares venezolanos la semana pasada, informó este ...

Provincias Rufina Alfaro, lideresa

Rufina Alfaro, lideresa Rufina Alfaro, lideresa Vídeo
Rufina Alfaro, lideresa LA PRENSA

Más en Historias de mi pueblo.