MAÑANA ANTE VENEZUELA

Panamá cayó ante Cuba y quedó relegado a jugar por el séptimo puesto

La novena panameña perdió esta noche 7 a 2 y ahora se medirá ante Venezuela en Aguadulce.

Temas:

El equipo de Cuba jugará la gran final mañana a las 5:00 p.m. ante Holanda. El equipo de Cuba jugará la gran final mañana a las 5:00 p.m. ante Holanda.
El equipo de Cuba jugará la gran final mañana a las 5:00 p.m. ante Holanda.

Cuba se apoyó de un tercer episodio donde anotó cinco carreras para venir de atrás y vencer esta noche al equipo de Panamá 7 por 2 en la última jornada de la segunda fase de la Copa del Mundo de béisbol.

Con esta derrota Panamá quedó relegado a jugar el partido por el séptimo y octavo puesto del Mundial tras finalizar la segunda fase con marca de 2 ganados y 5 derrotas. La tropa istmeña jugará mañana a las 11:00 a.m. en el estadio Remón Cantera de Aguadulce ante el equipo de Venezuela.

Cuba, por su parte, disputará mañana la gran final a las 5:00 p.m. en el estadio Rod Carew ante el sorpresivo equipo de Holanda.

La novena panameña se había adelantado en el marcador en el mismo Rod Carew con dos carreras en el primer episodio luego de sendos dobletes consecutivos remolcadores del cuarto bate Fernando Seguignol y Concepción Rodríguez.

El abridor panameño Antonio Cuan arrancó el partido con dos episodios perfectos, no obstante en el tercero entró en problemas ante la artillería cubana.

Rudy Reyes conectó el primer imparable del equipo caribeño con un doblete. Luego le siguieron dos hits consecutivos y un triple remolcador de dos carreras del jardinero derecho Alexei Bell para poner delante a la novena de Cuba 4 a 2.

Esto fue todo para el chiricano Cuan, quien cargó con la derrota tras cinco carreras en su cuenta, cuatro de ellas limpias en cuatro hits.

Cuba anotó dos más en cuarto episodio en las piernas del campo corto Bert Arruebarruena  y el primer bate Rusney Castillo.

El abridor cubano Miguel Lahera se apuntó la victoria con seis episodios de trabajo donde toleró dos carreras en siete hits y recetó un total de siete ponches.

Los mejores bateadores por Cuba (6-1) fueron Alexei Bell de 4-2 con tres remolcadas,  Bert Arruebarruena  de 3-2 con dos anotadas y Rusney Castillo de 3-2 con dos anotadas.

Por el equipo de Panamá (2-5) Fernando Seguignol de 3-2 con una remolcada y anotada, Javier Castillo de 2-2 y Concepción Rodríguez de 3-1 con una remolcada fueron los mejores al bate. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...