Panamá albergará el primer clásico español en América

Todo está listo para que las leyendas del Real Madrid y Barcelona se enfrenten el próximo 11 de octubre en el estadio Rommel Fernández.

Temas:

Todo está listo para que las leyendas del Real Madrid y Barcelona se enfrenten el próximo 11 de octubre en el estadio Rommel Fernández.

Los organizadores del evento –denominado Panamá Legends Cup– adelantaron en una visita a las oficinas de La Prensa que se trata del primer clásico español jugado en América. A dicho partido asistirá una larga lista de importantes jugadores que en su momento se desempeñaron en ambas instituciones.

Rayco García, del departamento de leyendas del Real Madrid, adelantó que el hermano del difunto Rommel Fernández [que jugaba en el Tenerife, de Gran Canaria, España, y que falleció en 1992 en un accidente de carro], Enrique Ernesto Gutiérrez, será el encargado de entregar el trofeo al equipo ganador al final del partido.

También adelantó que José Antonio Camacho sería el técnico del equipo de leyendas del Real Madrid y Carlos Rexach entrenador del Barcelona.

Vistiendo la camiseta del club merengue estarán en Panamá jugadores como Luis Figo, Fabio Cannavaro, Fernando Morientes, Sávio Bortolini, Michel Salgado, Iván Zamorano, Fernando Sanz y Christian Karembeu, entre otros.

Por el Barcelona estará: Patrick Kluivert, Gaizka Mendieta, Ludovic Giuly, Francesco Coco, Roberto Bonano, Rivaldo, Juliano Belleti, Santi Ezquerro, Sergi Barjuan y Edgar Davids.

Se espera que el próximo jueves 9 de octubre estén aterrizando en suelo panameño el grueso de estos jugadores y el cuerpo técnico de ambos clubes.

Los equipos se hospedarán en el hotel Hard Rock Cafe. Los boletos están de venta en el Ticket Center en Audio Foto. Los precios van desde 20 dólares a 125 dólares.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

por cierre de vías Cancillería pide que se suspendan nuevos envíos terrestres a Nicaragua

Los camioneros quedaron atrapados en la vía Panamericana a la altura de Dolores.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SISTEMA DE SALUD Víctimas de la intoxicación con heparina piden justicia

LA PRENSA LA PRENSA
LA PRENSA

La valoración que hace Salomón Moreno sobre su situación evidencia su coraje: “hay que hacer mucho esfuerzo para no volverse ...

Enfrenta a Bélgica Llegó el día más esperado; Panamá debuta en un Mundial

El equipo panameño está listo para su estreno en la Copa del Mundo. El equipo panameño está listo para su estreno en la Copa del Mundo.
El equipo panameño está listo para su estreno en la Copa del Mundo. AFP

Luego de múltiples sueños, que después se convirtieron en pesadilla, el fútbol panameño vive una una grata realidad que costó ...

Derrota ante México Kroos avisa: 'Estamos bajo presión'

Toni Kroos espera que el equipo reaccione para el resto de los partidos. Toni Kroos espera que el equipo reaccione para el resto de los partidos.
Toni Kroos espera que el equipo reaccione para el resto de los partidos. AFP

Alemania pierde y Toni Kroos y Mats Hummels criticaron los errores de Alemania, luego de que los campeones vigentes sufrieran ...