Panamá albergará el primer clásico español en América

Todo está listo para que las leyendas del Real Madrid y Barcelona se enfrenten el próximo 11 de octubre en el estadio Rommel Fernández.

Temas:

Todo está listo para que las leyendas del Real Madrid y Barcelona se enfrenten el próximo 11 de octubre en el estadio Rommel Fernández.

Los organizadores del evento –denominado Panamá Legends Cup– adelantaron en una visita a las oficinas de La Prensa que se trata del primer clásico español jugado en América. A dicho partido asistirá una larga lista de importantes jugadores que en su momento se desempeñaron en ambas instituciones.

Rayco García, del departamento de leyendas del Real Madrid, adelantó que el hermano del difunto Rommel Fernández [que jugaba en el Tenerife, de Gran Canaria, España, y que falleció en 1992 en un accidente de carro], Enrique Ernesto Gutiérrez, será el encargado de entregar el trofeo al equipo ganador al final del partido.

También adelantó que José Antonio Camacho sería el técnico del equipo de leyendas del Real Madrid y Carlos Rexach entrenador del Barcelona.

Vistiendo la camiseta del club merengue estarán en Panamá jugadores como Luis Figo, Fabio Cannavaro, Fernando Morientes, Sávio Bortolini, Michel Salgado, Iván Zamorano, Fernando Sanz y Christian Karembeu, entre otros.

Por el Barcelona estará: Patrick Kluivert, Gaizka Mendieta, Ludovic Giuly, Francesco Coco, Roberto Bonano, Rivaldo, Juliano Belleti, Santi Ezquerro, Sergi Barjuan y Edgar Davids.

Se espera que el próximo jueves 9 de octubre estén aterrizando en suelo panameño el grueso de estos jugadores y el cuerpo técnico de ambos clubes.

Los equipos se hospedarán en el hotel Hard Rock Cafe. Los boletos están de venta en el Ticket Center en Audio Foto. Los precios van desde 20 dólares a 125 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

15 Feb 2018

Primer premio

0 1 9 2

CBCA

Serie: 3 Folio: 15

2o premio

5652

3er premio

9641

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Sede de la Asamblea Nacional.
LA PRENSA/Archivo

contraloría y tribunal electoral Acción legal busca parar los donativos del Legislativo

Provincias Encuentran otra bomba de la Segunda Guerra Mundial en Isla Iguana

Vista de la playa El Cirial de Isla Iguana.
Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

un laberinto en la naturaleza Los Cajones de Chame

La erosión provocada por las aguas del río Chame formaron un laberinto de paredes rocosas.
Alex E. Hernández V.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CHALECO SALVAVIDAS Hasta el 22 de febrero extienden aviso de prevención por fuertes oleajes en el Caribe

Inicialmente el aviso fue hasta este lunes 19 de febrero próximo y también incluía las costas del Pacífico panameño. Inicialmente el aviso fue hasta este lunes 19 de febrero próximo y también incluía las costas del Pacífico panameño.
Inicialmente el aviso fue hasta este lunes 19 de febrero próximo y también incluía las costas del Pacífico panameño. LA PRENSA/Archivo

Hasta este jueves 22 de febrero se extendió el aviso de prevención por fuertes oleajes en el Caribe panameño, informaron las ...

Mundo Bolivia rechaza que Cumbre de las Américas sea instrumento contra Venezuela

El presidente de Bolivia Evo Morales. El presidente de Bolivia Evo Morales.
El presidente de Bolivia Evo Morales. AP/Archivo

Bolivia rechazó este sábado que algunos países pretendan usar la Cumbre de las Américas en Lima como instrumento de "golpismo" ...

COORDINACIÓN DE ACCIONES Presidente de Brasil avala creación del Ministerio de Seguridad Pública

El presidente de Brasil Michel Temer. El presidente de Brasil Michel Temer.
El presidente de Brasil Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente brasileño Michel Temer dijo el sábado que quiere crear un ministerio de seguridad pública para coordinar las ...