Refuerzo canadiense para la Sub 20 femenina

La Sub 20 femenina debutará en el torneo el próximo miércoles cuando reciba en el estado Ernesto 'Cascarita' Tapia a la Sub 20 de Nicaragua.

Directamente desde Canadá para defender la camiseta nacional de la selección femenina Sub 20 de Panamá. 

Su nombre es Yvamara Rodríguez y es una de las 18 jugadoras que representarán al onceno panameño en el torneo Triangular de la Unión Centroamericana de Fútbol, el cual se disputará aquí en Panamá a partir del próximo miércoles 24. 

Rodríguez, nacida en Montreal pero de padres panameños, señaló esta mañana a Prensa.com luego del entrenamiento que es un orgullo de estar en la tierra de sus padres y que es un sueño jugar para Panamá en un torneo internacional. Calificó a sus compañeras del equipo como hermanas y que luego de tener una semana entrenando con el equipo que dirige el técnico Luis Tejada, el tema del calor se ha vuelto su principal obstáculo.

La Sub 20 femenina debutará en el torneo el próximo miércoles cuando reciba en el estado Ernesto Cascarita Tapia a la Sub 20 de Nicaragua y cierra su participación en el torneo el domingo 28 en un duelo ante su similar de El Salvador.

El triangular ofrece un único cupo al torneo Premundial Sub 20 femenino, el cual se jugará el otro año en Trinidad y Tobago.

Más detalles mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

ESTUVO ACUSADO DE REBELIÓN Justicia belga cierra el caso de Carles Puigdemont tras retirada de euroorden española

A Puigdemont se les investiga en España por rebelión, sedición, desobediencia, malversación y prevaricación. A Puigdemont se les investiga en España por rebelión, sedición, desobediencia, malversación y prevaricación.
A Puigdemont se les investiga en España por rebelión, sedición, desobediencia, malversación y prevaricación. AFP

El juez belga encargado de examinar la euroorden contra el destituido presidente catalán Carles Puigdemont y cuatro ...

INVESTIGACIONES Dos muertos deja accidente vehicular en Los Santos

El suceso ocurrió la madrugada de este jueves 14 de diciembre. El suceso ocurrió la madrugada de este jueves 14 de diciembre.
El suceso ocurrió la madrugada de este jueves 14 de diciembre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Dos muertos y cinco heridos fue el saldo de una colisión vehicular contra un árbol en la vía hacia Macaracas, provincia de Los ...

PROCESO Renuncia la primera senadora transexual en Uruguay

Michelle Suárez. Michelle Suárez.
Michelle Suárez. Tomada de Twitter @TelenocheUy

La abogada Michelle Suárez, que en octubre había asumido como la primera senadora trans de la historia de Uruguay, renunció el ...