El Rico Cedeño espera con ansias el duelo de Panamá

Una ligera lluvia no mermó las ganas de los aficionados de ver de primera mano el primer duelo de la segunda fase del Mundial de Béisbol.

Temas:

El entrenador de Panamá Einar Diaz (centro-derecha) da indicaciones al lanzador Saúl González (centro izq.) y al receptor Damaso Espino (der.). El entrenador de Panamá Einar Diaz (centro-derecha) da indicaciones al lanzador Saúl González (centro izq.) y al receptor Damaso Espino (der.).
El entrenador de Panamá Einar Diaz (centro-derecha) da indicaciones al lanzador Saúl González (centro izq.) y al receptor Damaso Espino (der.).

CHITRÉ, Herrera.– Una larga fila de aficionados despertó esta mañana junto al estadio Rico Cedeño con el fin de hacerse con un boleto para los partidos de la segunda ronda de la Copa del Mundo de Béisbol. 

Desde las 8:00 a.m. ya se podía observa la larga fila de personas que se estiraba  de la taquilla a la calle frente al parque de pelota. 

Corea del Sur ante Holanda desde las 2:00 p.m. abre la doble tanda de partidos en la jornada inicial de la segunda fase. 

Seguidamente a las 7:30 p.m. arranca el plato fuerte del día con Panamá ante Venezuela. 

Una ligera lluvia no mermó las ganas de los aficionados de ver de primera mano el primer duelo de la segunda fase. 

No obstante, problemas con el sistema y fallos con la impresora de los boletos colmaron la paciencia de la gran mayoría de los fanáticos que desde las 7:00 a.m. esperaban afuera. 

Los encargados de la boletería anunciaron que a las 11:00 a.m. abrirían la taquilla para el enojo de muchos, ya que según los empleados del estadio estaban a la espera de una nueva impresora para poder iniciar con la venta de boletos. 

Los precios de los boletos se mantienen igual de tres a cinco dólares en una segunda fase que se extenderá hasta el día viernes con los partidos definitorios jugándose este sábado incluido la gran final a las 5:00 p.m. en el estadio Rod Carew. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONFLICTO DE INTERÉS Antai sugiere remover al diputado Carlos Santana de la directiva de la ATTT

Carlos Santana, diputado panameñista. Carlos Santana, diputado panameñista.
Carlos Santana, diputado panameñista. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (Antai) recomendó reemplazar al diputado panameñista Carlos ...

Boxeo Pacquiao reta a McGregor a un 'verdadero combate de boxeo'

Manny Pacquiao, de 39 años, reconoció que hasta el momento no hay nada negociado. Manny Pacquiao, de 39 años, reconoció que hasta el momento no hay nada negociado.
Manny Pacquiao, de 39 años, reconoció que hasta el momento no hay nada negociado. AFP

El legendario boxeador filipino Manny Pacquiao desafió a Conor McGregor, estrella irlandesa del MMA (Artes Marciales Mixtas), ...

EMERGENCIA Policía británica responde a un incidente en Oxford Circus 'como si fuera terrorista'

La policía cerró al tráfico las grandes avenidas de Regent Street y Oxford Circus, ya iluminadas con las luces navideñas.  La policía cerró al tráfico las grandes avenidas de Regent Street y Oxford Circus, ya iluminadas con las luces navideñas.
La policía cerró al tráfico las grandes avenidas de Regent Street y Oxford Circus, ya iluminadas con las luces navideñas. AP

La policía británica respondió este viernes por la tarde a avisos de disparos en la estación de metro londinense de Oxford ...