El Rico Cedeño espera con ansias el duelo de Panamá

Una ligera lluvia no mermó las ganas de los aficionados de ver de primera mano el primer duelo de la segunda fase del Mundial de Béisbol.

Temas:

El entrenador de Panamá Einar Diaz (centro-derecha) da indicaciones al lanzador Saúl González (centro izq.) y al receptor Damaso Espino (der.). El entrenador de Panamá Einar Diaz (centro-derecha) da indicaciones al lanzador Saúl González (centro izq.) y al receptor Damaso Espino (der.).
El entrenador de Panamá Einar Diaz (centro-derecha) da indicaciones al lanzador Saúl González (centro izq.) y al receptor Damaso Espino (der.).

CHITRÉ, Herrera.– Una larga fila de aficionados despertó esta mañana junto al estadio Rico Cedeño con el fin de hacerse con un boleto para los partidos de la segunda ronda de la Copa del Mundo de Béisbol. 

Desde las 8:00 a.m. ya se podía observa la larga fila de personas que se estiraba  de la taquilla a la calle frente al parque de pelota. 

Corea del Sur ante Holanda desde las 2:00 p.m. abre la doble tanda de partidos en la jornada inicial de la segunda fase. 

Seguidamente a las 7:30 p.m. arranca el plato fuerte del día con Panamá ante Venezuela. 

Una ligera lluvia no mermó las ganas de los aficionados de ver de primera mano el primer duelo de la segunda fase. 

No obstante, problemas con el sistema y fallos con la impresora de los boletos colmaron la paciencia de la gran mayoría de los fanáticos que desde las 7:00 a.m. esperaban afuera. 

Los encargados de la boletería anunciaron que a las 11:00 a.m. abrirían la taquilla para el enojo de muchos, ya que según los empleados del estadio estaban a la espera de una nueva impresora para poder iniciar con la venta de boletos. 

Los precios de los boletos se mantienen igual de tres a cinco dólares en una segunda fase que se extenderá hasta el día viernes con los partidos definitorios jugándose este sábado incluido la gran final a las 5:00 p.m. en el estadio Rod Carew. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estrella venezolana Willson Contreras, la figura sobresalir por los Cachorros

Wilson Contreras es el receptor titular de los Cachorros. Wilson Contreras es el receptor titular de los Cachorros.
Wilson Contreras es el receptor titular de los Cachorros. AFP

Willson Contreras estaba teniendo una temporada fenomenal el año pasado cuando se lesionó.Si logra mantenerse entero toda la ...

incidente en 2003 Investigan denuncia de Brendan Fraser por abuso

El actor Brendan Fraser. El actor Brendan Fraser.
El actor Brendan Fraser. AP/Archivo

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood dijo que está investigando la denuncia del actor Brendan Fraser contra su ...

supuesto pago de sobornos Guatemala: detienen a dos por sobornar elección de jueces

La policía detuvo a Roberto López Villatoro. La policía detuvo a Roberto López Villatoro.
La policía detuvo a Roberto López Villatoro. Tomada de @PNCdeGuatemala

La fiscalía guatemalteca y la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (Cicig), detuvieron este viernes 23 de ...