La emoción y el espectáculo se empezó a vivir esta noche en el estadio Rod Carew con los actos artísticos de la apertura del certamen mundial de béisbol que se juega en Panamá.
Presentaciones folclóricas, ritmos modernos y fuegos artificiales abrieron el espectáculo en el estadio. Un momento de mucha conmoción fue cuando los artistas nacionales Roberto Blades y Erika Ender entonaron la canción Patria.
De igual forma se subió a la tarima el cantante puertorriqueño Jerry Rivera, quien deleitó a los presentes con varias de sus conocidas canciones. Luego lo hicieron Luis Enrique, Makano y Aldo Rank, entre otros.
Mientras las presentaciones se desarrollaban el público apreció un espectáculo de luces de los fuegos artificiales.
Más información mañana en La Prensa
Con música y fuegos artificiales abren el espectáculo del mundial
01 oct 2011 - 11:55 PM
