FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Martín Torrijos: 'Seré un militante más'

En un día de unidad para el Partido Revolucionario Democrático (PRD), el expresidente de la República, Martín Torrijos, afirmó que "hoy queda atrás cualquier diferencia que hayamos podido tener entre los perredistas".

Temas:

Martín Torrijos. Martín Torrijos.
Martín Torrijos.

En un día de unidad para el Partido Revolucionario Democrático (PRD), el expresidente de la República, Martín Torrijos, afirmó que "hoy queda atrás cualquier diferencia que hayamos podido tener entre los perredistas".

Torrijos, que fue secretario general del colectivo, llegó a su mesa de votación en el Instituto Bolívar acompañado de su esposa, Vivian Fernández, y su hija Daniel. Ahí aseguró que, sin duda, los perredistas "tienen el compromiso de ganar las elecciones del 2014".

"Vamos a respaldar a quien salga abanderado en estas elecciones, de que contará con el apoyo de todos", dijo, y agregó que se convertirá en "un militante más y ayudaré a ganar al candidato o candidata".

"Nuestro país necesita un tipo de liderazgo distinto, en el que se le pueda dar esperanza y justicia social, como lo hizo Omar Torrijos a todos los panamenos", declaró.

Ante el rechazo del presidente Ricardo Martinelli y su partido, Cambio Democrático (CD), al Pacto Ético Electoral, dijo que guarda "la esperanza de que rectifiquen y entienden que no puede ser una elección en base a la destrucción y descalificación al adversario".

"Es lamentable e injustificado para con los candidatos, donde se incumplen las leyes electorales y se utilicen los recursos del estado dentro de una campaña electoral, después de que nos ha costado perfeccionar nuestra democracia". agregó.

También lamentó la posposición de la entrada del Sistema Penal Acusatorio (SPA). "Es una lástima que no se comprenda que se debe ir hacia un sentido de justicia y de garantía, no que sirva para satisfacer al poder Ejecutivo, que se entromete dentro del Judicial.

Lástima que se pierda esa oportunidad, sabiendo que se ha tratado de implementar hace un año", manifestó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

grandes ligas Subastan camiseta de Jackie Robinson en 2 millones de dólares

Robinson en Cuba en 1947. Robinson en Cuba en 1947.
Robinson en Cuba en 1947. AP/Archivo

Una camiseta del legendario Jackie Robinson fue vendida por 2 millones 050 mil dólares en una subasta y se convierte en uno de ...

300 mil dosis disponibles Minsa: Disminuyen los casos de influenza en el país

El Ministerio de Salud realizó una conferencia de prensa para explicar los alcances de su programa de vacunación. El Ministerio de Salud realizó una conferencia de prensa para explicar los alcances de su programa de vacunación.
El Ministerio de Salud realizó una conferencia de prensa para explicar los alcances de su programa de vacunación. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Un total de 1.7 millones de panameños se han vacunado contra la influenza en el país, de los cuales 1.1 millones acudieron a ...

PROCESO ¿Puede Ricardo Martinelli renunciar al Parlacen por medio de una carta?

Ricardo Martinelli gobernó Panamá entre 2009 y 2014. Ricardo Martinelli gobernó Panamá entre 2009 y 2014.
Ricardo Martinelli gobernó Panamá entre 2009 y 2014. LA PRENSA/Archivo

¿Puede el expresidente Ricardo Martinelli (2009-2014) renunciar al Parlamento Centroamericano (Parlacen) a través de una ...