Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Varela califica jornada electoral de su partido como ‘fluida’

Recién llegado de Pesé y Penonomé, el precandidato presidencial del Partido Panameñista Juan Carlos Varela acompañó a su esposa, Lorena Castillo, a emitir su voto en el colegio Belisario Porras, cerca del mediodía.

Temas:

Sobre sus contendores, Varela prefirió referirse a ellos como 'los problemas del pueblo'. Sobre sus contendores, Varela prefirió referirse a ellos como 'los problemas del pueblo'.
Sobre sus contendores, Varela prefirió referirse a ellos como 'los problemas del pueblo'.

Recién llegado de Pesé y Penonomé, el precandidato presidencial del Partido Panameñista Juan Carlos Varela acompañó a su esposa, Lorena Castillo, a emitir su voto en el colegio Belisario Porras, cerca del mediodía.

Varela, Castillo y sus hijos fueron rodeados por simpatizantes y los medios de comunicación, que le consultaban si ya se consideraba un ganador. 

“Esperemos el resultado de la tarde. Estuve en Pesé y Penonomé y la votación fue fluida. Estoy muy contento y optimista, pero ahora estoy dedicado a acompañar a mi esposa y a nuestro hijo que vota por primera vez”, expresó.

Sobre sus contendores, Varela  prefirió referirse a ellos como “los problemas del pueblo”. “En la vida de un político los contendores son los problemas que afectan al país”.

Castillo, por su parte, trató gentilmente a sus excolegas, invitándolos a que la acompañaran a votar. “Aconpáñenme colegas, con mucho entusiasmo”.

Sobre la abstención de la exmandataria Mireya Moscoso a votar en estos comicios, el candidato prefirió no opinar. “Eso hay que preguntárselo a ella, pero mi partido ha sido el mismo que la distinguió a ella cuando fue elegida”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Certamen en Nicaragua Panamá se estrena con victoria en torneo Sub-12

El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo.
El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol Sub-12 de Panamá empezó con el pie derecho su participación en el torneo Panamericano que se juega en ...

Partido Liberal Demócrata Japón: primer ministro conservador favorito en elecciones legislativas

Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021.
Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. AP/Eugene Hoshiko

Los japoneses comenzaron a votar este domingo en una elecciones legislativas en las que el primer ministro conservador Shinzo ...

manifestación silenciosa Tristeza y furia en Portugal por mortíferos incendios forestales

La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa.
La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. AFP/Patricia de Melo Moreira

Miles de personas salieron a las calles de varias ciudades de Portugal el sábado para expresar tristeza y furia por la ...