Buscan actores para el filme ‘Paradise Lost’

Se necesitan 400 personas entre actores secundarios, figurantes y extras para participar en el filme protagonizado por Benicio del Toro.

Temas:

El 'casting' consiste solamente en una prueba de imagen y de perfil físico, por lo que no se requieren obligatoriamente estudios de actuación. El 'casting' consiste solamente en una prueba de imagen y de perfil físico, por lo que no se requieren obligatoriamente estudios de actuación.
El 'casting' consiste solamente en una prueba de imagen y de perfil físico, por lo que no se requieren obligatoriamente estudios de actuación.

Se necesitan 400 personas entre actores secundarios, figurantes y extras para participar en el filme protagonizado por Benicio del Toro. Hoy se inició el casting para niños, niñas y adultos de todas las edades, con o sin experiencia en la actuación, del rodaje de Paradise Lost (Paraíso perdido), sobre la vida del líder del Cártel de Medellín, Pablo Escobar Gaviria.  

Las pruebas continuarán mañana, miércoles, el viernes y el sábado en el salón Portuondo del Teatro en Círculo. Los horarios de audiciones de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 7:00 p.m. 

Luis Pacheco, encargado de la producción local de esta cinta, dirigida por Andrea Di Stefano, dijo que se necesitan cerca de 400 personas, entre actores secundarios, figurantes y extras. “Se están buscando varios perfiles, cerca de 22 actores para roles  protagónicos y figurantes. Adicional, se está realizando un casting general para obtener todos los figurantes de  la película para tener una lista de extras que saldrán en la cinta”, comentó Pacheco.

El productor también aclaró que el casting consiste solamente en una prueba de imagen y de perfil físico, por lo que no se requieren obligatoriamente estudios de actuación. 

También se realizarán pruebas en Bocas del Toro, en la localidad de Bocas Town, a partir del 25 de febrero hasta el 27 de febrero. “En Bocas del Toro recrearemos una situación de índole pública y necesitamos 200 personas de la localidad”, explica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Investigación de la Fiscalía Especial Anticorrupción Popi Varela niega haber sido lobista de Odebrecht

José Luis Varela
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ronda semifinal Goffin avanza a duelo con Federer en Copa Masters

David Goffin se repuso y logró la victoria. David Goffin se repuso y logró la victoria.
David Goffin se repuso y logró la victoria. AFP

David Goffin derrotó este viernes 6-4, 6-1 al austriaco Dominic Thiem y dejó el escenario listo para un duelo con el suizo ...

Judiciales 16 delincuentes de alta peligrosidad han sido capturados en los últimos 3 años

Conferencia de prensa efectuada en el anfiteatro de la Presidencia. Conferencia de prensa efectuada en el anfiteatro de la Presidencia.
Conferencia de prensa efectuada en el anfiteatro de la Presidencia. LA PRENSA/ Luis García

Las autoridades panameñas informaron de la captura de 16 presuntos delincuentes de alto perfil, en acciones efectuadas entre ...

Barcelona sale por otro triunfo Valverde asegura que está 'alerta' ante partidos como el de Leganés

Ernesto Valverde, timonel del Barcelona, asegura que tendrán un partido complicado. Ernesto Valverde, timonel del Barcelona, asegura que tendrán un partido complicado.
Ernesto Valverde, timonel del Barcelona, asegura que tendrán un partido complicado. AFP/Archivo

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, aseguró que está "alerta" para afrontar este sábado al Leganés en la Liga ...