El presidente del Cuerpo de Delegados Electorales del Tribunal Electoral (TE), Fausto Fernández, señaló a Prensa.com que hasta el momento “todo ha estado funcionando perfectamente bien”, en el transcurso actual de las elecciones primarias del partido Cambio Democrático (CD).
“Todo ha estado funcionando perfectamente bien. Sin ningún incidente hasta el momento, ningún tipo de proselitismo, solamente mucha animación y más que nada, lo más importante es que nos mantengamos dentro de los parámetros, pero nada de qué preocuparse”, advirtió.
Tras la denuncia de la precandidata presidencial del CD Giselle Burillo de que muchos de sus simpatizantes fueron sacados de los centros de votación a pesar de que fueron los designados a representarla, Fernández explicó que “no debieron haberle dicho nada”.
“Solamente no pueden hacer ningún tipo de proselitismo. Ni cantando ni gritando ni bailando. Todo el mundo puede ir vestido del color que quiera, pero lo que no pueden es ir en comparsa ni gritando”, aclaró el presidente de los delegados.

