Jennifer López, a días de llegar a Panamá

El 14 de junio, en el Figali Convention Center, será la primera fecha y escenario en los que Jennifer Lopez presente su gira "Dance again", la que continuará por Chile, Venezuela, Argentina y Brasil.

Temas:

Solo faltan seis días para que la denominada "mujer más bella del mundo" en 2011 pise Panamá para emprender su gira mundial.

El 14 de junio, en el Figali Convention Center, será la primera fecha y escenario en los que Jennifer López presente su gira "Dance again", la que continuará por Chile, Venezuela, Argentina y Brasil.

A inicios de julio, continuará su 'tour' en compañía del español Enrique Iglesias y de los reggeatoneros Wisin y Yandel por todo Estados Unidos: "He viajado por todo Latinoamerica con Q' Viva!, programa que me llevó por todos los países.

He estado antes pero nunca para presentarme. Sería mi primera vez en el que presento mi espectáculo", aclaró la cantante y actriz a La Prensa en exclusiva.

Asimismo, Panamá será el único país de Centroamérica en el que se presentará y al que, según los medios de comunicación, traerá a Emme y a Max, los mellizos que tuvo junto a su exesposo, el cantante Marc Anthony.

Sin embargo, sobre su papel de madre y artista, la cantante afirma: "Ser una madre que trabaja no es asunto fácil. Es algo por lo que sientes mucha culpa. Pero a la vez, se que lo primero es lo primero: la felicidad de mis hijos".

Por su paso en el país, Jennifer hará entrega de un equipo de telemedecina al Hospital del Niño como parte del programa médico para beneficios de los niños que promueve su iniciativa, la Fundación de la Familia López, creada por la artista y por su hermana Lynda López, se estima que eso sucederá el 12 de junio, aunque también se sospecha que visitará varios lugares de interés durante su estadía en la ciudad capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Oposición venezolana muestra evidencia de votos manipulados

La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente.
La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. Tomado de @JulioBorges

La oposición venezolana dijo tener la primera evidencia contundente de una posible manipulación de las urnas en las polémicas ...

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...