Alcalde de Colón asume dirección del frente profesional de CD

El alcalde del distrito de Colon, Damaso García, fue juramentado la tarde de este jueves 29 de agosto como secretario general del frente de profesionales de cambio democrático en esta provincia.

Temas:

Garcia aspira a ser reelecto como alcalde de Colón. Garcia aspira a ser reelecto como alcalde de Colón.
Garcia aspira a ser reelecto como alcalde de Colón.

El alcalde del distrito de Colon, Damaso García, fue juramentado la tarde de este jueves 29 de agosto como secretario general del frente de profesionales de cambio democrático en esta provincia.

Garcia quien también aspira a una reelección, aseguro durante su intervención que este frente no se constituirá en un club social como pasa en otros partidos, pues la pelea de los CDs no es contra candidatos, sino contra la falta de respuesta que no dieron los gobiernos anteriores.

"Este frente le presentara a nuestro candidato presidencial, un plan de gobierno con tres propuestas con miras al desarrollo de Colon, en el cual se contempla la vivienda, dotación de agua potable y construcción de nuevas carreteras, proyectos con lo cual nuestro gobierno ya arranco" dijo el alcalde, quien acuso a los gobierno anteriores de saquear a la provincia atlántica.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Príncipes británicos Guillermo y Catalina tienen a su tercer hijo

La duquesa de 36 años tuvo su última aparición oficial el 22 de marzo antes de comenzar con su periodo de maternidad. La duquesa de 36 años tuvo su última aparición oficial el 22 de marzo antes de comenzar con su periodo de maternidad.
La duquesa de 36 años tuvo su última aparición oficial el 22 de marzo antes de comenzar con su periodo de maternidad. AFP

La duquesa de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo, dio luz a un bebé varón, informó el lunes el Palacio de ...

INVESTIGACIÓN Una camioneta embiste a una decena de peatones en Toronto

Una 'furgoneta blanca' embistió a los transeúntes en la calle Young. Una 'furgoneta blanca' embistió a los transeúntes en la calle Young.
Una 'furgoneta blanca' embistió a los transeúntes en la calle Young. Tomada de Twitter

Una camioneta embistió el lunes a una decena de peatones en el centro de Toronto y al menos de "ocho a diez" personas ...