COLÓN, Colón. - El sacerdote español Aníbal Gómez, de unos 70 años de edad, fue asesinado este miércoles, 30 de octubre, en la provincia de Colón.
El hecho ocurrió en el sector de Davis, fuera de la casa del obispo emérito Carlos María Ariz, quien no se encontraba en el lugar cuando ocurrió el lamentable suceso, reportó la Arquidiócesis de Panamá en su cuenta de Twitter.
El cuerpo del sacerdote fue encontrado amarrado con zunchos, amordazado, con varios golpes y apuñalado en una de las habitaciones de la casa.
Así lo informaron agentes policiales que se encuentran en la zona, quienes añadieron que se presume que el móvil era el robo.
Aunque se pudo conocer que en primera instancia Gómez había sido encontrado, aún con vida, por la empleada doméstica de la casa; sin embargo, al entrar a auxiliar el sacerdote esta fue golpeada por uno de los delincuentes. Esto según lo manifestó a los medios de comunicación el sacerdote Teófilo Rodríguez.
Hasta el momento no hay personas detenidas por este caso; sin embargo, se comunicó que al menos tres podrían estar involucradas en este hecho.
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes.
La población se encuentra consternada por este hecho.

