COLÓN, Colón. -Moradores de las comunidades de San Judas, La Represa y Los Lagitos en Colón cerraron el paso a los vehículos y trabajadores de la empresa Odebrecht que realizan trabajos en la segunda etapa de la autopista Panamá-Colón.Carlos Daley, presidente de la junta local de San Judas, indicó que estas acciones se dan por la falta de cumplimiento en los acuerdos firmados con la empresa, que incluye la reparación de las calles internas de estas comunidades.Los manifestantes advirtieron que no permitirán que continúen los trabajos de la autopista hasta tanto no se acerque a conversar con ellos un directivo de esta empresa.
Colonenses solicitan a Odebrecht que cumpla con acuerdos
Los quejosos advirtieron que no permitirán que continúen los trabajos de la autopista hasta tanto no se acerque a conversar con ellos un directivo de esta empresa.
07 feb 2012 - 01:27 PM
