COLÓN, Colón. -Agentes de la Policía Nacional en Colón decomisaron droga (cocaína y heroína) dentro de una empresa de la Zona Libre.
El subcomisionado Abdul Ledezma, jefe de la zona policial de Colón, señaló que se recibió una información que indicaba de una empresa dentro la zona franca trasladaría hacia otra empresa una encomienda con sustancias ilegales.
Tras la alerta, los policías lograron la incautación de de cuatro paquetes, tres de cocaína y uno de heroína.
Ledezma informó, que la droga tenía como destino Estados Unidos y España. Hasta el momento no hay detenidos por este ilícito.
