Derrumban caserones condenados en la ciudad de Colón

Dos del total de 21 caserones condenados que permanecen en la ciudad de Colón fueron demolidos la mañana de este jueves como parte del proyecto de renovación urbana que realizará el Miviot en la costa atlántica.

Temas:

Los trabajos son realizados por moradores del área, los cuales pertenecen al programa "Barrio seguro". Los trabajos son realizados por moradores del área, los cuales pertenecen al programa "Barrio seguro".
Los trabajos son realizados por moradores del área, los cuales pertenecen al programa "Barrio seguro".

COLÓN, Colón. -Dos del total de 21 caserones condenados que permanecen en la ciudad de Colón fueron demolidos la mañana de este jueves como parte del proyecto de renovación urbana, que realizará el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento territorial en la costa atlántica.

Jorge Luis González, viceministro del Miviot, expresó que hoy se derrumbaron los inmuebles 3029, ubicado en la calle 12 y 13 de la avenida Domingo Díaz, y 11147, en la calle 12, avenida Herrera.

González anunció que durante las próximas semanas se desarrollará el proceso de licitación pública para demoler los 19 edificios restantes. Los trabajos son realizados por moradores del área, los cuales pertenecen al programa "Barrio seguro".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...