Duque: Construcción de mercado se suspende hasta que se pongan de acuerdo

La intención de trasladar a los usuarios del mercado público a un recinto provisional hasta tanto se construya un nuevo mercado quedó esta mañana suspendida.

Temas:

Duque Soto en compañía del alcalde de Colón, Dámaso García, se reunió con los usuarios del mercado público. Duque Soto en compañía del alcalde de Colón, Dámaso García, se reunió con los usuarios del mercado público.
Duque Soto en compañía del alcalde de Colón, Dámaso García, se reunió con los usuarios del mercado público.

COLÓN, Colón.– La intención de trasladar a los usuarios del mercado público a un recinto provisional hasta tanto se construya un nuevo mercado quedó esta mañana suspendida.

Esa decisión se tomó luego de que el director de la Cadena de Frío, Fernando Duque Soto, manifestara que el tema del nuevo mercado en Colón quedaría suspendido hasta que todas las partes se pusieran de acuerdo.

Duque Soto en compañía del alcalde de Colón, Dámaso García, se reunió con los usuarios del mercado público luego de varias horas de espera, en donde no se pudo llegar a ningún acuerdo en cuanto a la construcción del nuevo mercado, el cual está valorado en 18 millones de dólares.

Durante la reunión se dieron algunos intercambios de palabra entre García y el representante del Barrio Sur, Alex Lee, así como de algunos quejosos lo que provocó que el jefe de la municipalidad abandonara el salón de sesiones visiblemente enojado.

Según se dio a conocer, el proyecto del nuevo mercado, el cual ya fue licitado, solo esta diseñado para albergar a los usuarios que se encuentran dentro del actual, en tanto que los buhoneros y demás expendedores, que se encuentran en los alrededores, quedarán de manera permanente en el recinto provisional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Fase de grupos Liga Europa: Arsenal gana con chilena de Giroud

El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales. El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales.
El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales. AP

Olivier Giroud anotó de chilena en los minutos finales y Arsenal conservó este jueves su marcha perfecta en la Liga Europa con ...

reunión en la Oficina Oval Trump se califica con un 10 por su respuesta en Puerto Rico

El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump. El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump.
El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se dio este jueves 19 de octubre un 10 sobre 10 por su respuesta en Puerto ...

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína en una embarcación

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína. Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína. Cortesía/Ministerio Público

El Ministerio Público (MP) informó este jueves 19 de octubre que la juez de Garantías Desiree Herrera aplicó la medida ...