COLÓN, Colón. -Jairo Salazar, representante del corregimiento del Barrio Norte, fue elegido este martes como el nuevo presidente del Consejo Municipal de Colón.
Salazar, quien es miembro del Partido Revolucionario Democrático, contó con el voto de todos sus colegas, tanto de gobierno como de oposición.
El edil manifestó que le dará seguimiento a todos los proyectos que se ejecutan en el distrito.
Además, expresó que procurará un acercamiento con el alcalde Dámaso García.
En tanto, la vicepresidencia continúa siendo ocupada por el panameñista Marcos Valdés.
