José Domingo Arias recorre Colón

El candidato presidencial por Cambio Democrático y el Molirena, José Domingo Arias, realizó una gira por el populoso barrio de Pueblo Nuevo, ubicado en el sector de Los Lagos, en el distrito de Colón.

Temas:

Arias señaló en su visita que “vendrán mejores días para la provincia de Colón.” Arias señaló en su visita que “vendrán mejores días para la provincia de Colón.”
Arias señaló en su visita que “vendrán mejores días para la provincia de Colón.”

COLÓN, Colón. -El candidato presidencial por Cambio Democrático y el Molirena, José Domingo Arias, realizó una gira por el populoso barrio de Pueblo Nuevo, ubicado en el sector de Los Lagos, en el distrito de Colón.

Arias estuvo acompañado por el diputado colonense Abelardo Antonio y el periodista Enrique Watts, quien es candidato a la Alcaldía de Colón por el Molirena.

Allí manifestó que “vendrán mejores días para la provincia de Colón”, pues seguirá prosperando.

DEBATES

El candidato oficialista volvió a referirse al tema de los debates. Expresó que participará en uno verdadero como el que organizará el 7 de abril próximo la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.

Los anteriores se convirtieron en una especie de foros y monólogos, donde no se daba oportunidad a todos los candidatos presidenciales, pues solo se invitaban a cuatro aspirantes, según Arias.

Una gran cantidad de personas acompañó al candidato oficialista por aproximadamente dos horas, durante su recorrido por la comunidad de Pueblo Nuevo en Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

estados unidos Johnson & Johnson gana un juicio relacionado con el talco

Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios.
Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Tomada de Internet

Un tribunal de apelación estadounidense dio la razón al grupo farmacéutico Johnson & Johnson al desestimar este viernes en ...

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...