Jubilados insisten en aumento de 50 dólares  

El dirigente de los jubilados, Eladio Fernández, realizó este viernes, 12 de septiembre, una concentración en la ciudad de Colón.

Temas:

Los jubilados han hecho varias protestas en la capital para exigir un aumento en sus pensiones. Los jubilados han hecho varias protestas en la capital para exigir un aumento en sus pensiones.
Los jubilados han hecho varias protestas en la capital para exigir un aumento en sus pensiones.

COLÓN, Colón. -El dirigente de los jubilados Eladio Fernández realizó este viernes, 12 de septiembre, una concentración en la ciudad de Colón con el fin de solicitar a los jubilados colonenses que se sumen a las protestas para exigir un aumento en sus pagos. 

En la concentración, Fernández cuestionó que Colón, siendo la provincia que da más dinero al país, se encuentre tan olvidada. “Los jubilados en esta región también están pasando hambre”, agregó. 

Por ello, enfatizó que están solicitando al gobierno de Juan Carlos Varela un aumento de 50 dólares. 

En tanto, algunos jubilados de la costa atlántica aprovecharon la ocasión para criticar el aumento del bono a los adultos mayores que no cotizaron en la Caja de Seguro Social. 

El pasado 1 de septiembre el presidente Varela sancionó la ley del programa 120 a los 65. A través de este programa se le otorgará asistencia económica a los adultos mayores de 65 años o más sin jubilación ni pensión, en todo el país.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundial 2018 Senegal desarma a Polonia y logra el primer triunfo africano

Mbaye Niang, de Senegal, marcó la diferencia en el partido ante Japón. Mbaye Niang, de Senegal, marcó la diferencia en el partido ante Japón.
Mbaye Niang, de Senegal, marcó la diferencia en el partido ante Japón. AFP

Ordenada y eficaz en ataque, Senegal logró el primer triunfo africano en el Mundial de Rusia 2018 al sorprender (2-1) a ...

EMERGENCIA Intento de matar a víbora con gasolina incendia casa

Los bomberos llegaron de inmediato. Los bomberos llegaron de inmediato.
Los bomberos llegaron de inmediato. Tomada de Twitter @ylenews

Un novedoso método de deshacerse de una víbora en el jardín regándola con gasolina provocó una reacción en cadena que incendió ...