Martinelli anuncia que programa ‘100 a los 70’ aumentará a $120 desde 2013

El presidente Ricardo Martinelli anunció que solicitará al Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) que ejecute proyectos de “Piso y techo” para beneficiar a los adultos mayores más pobres del país y así mejoren su cali
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá Ricardo Martinelli, presidente de Panamá
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá

SANTA RITA, Colón.- El presidente de la República, Ricardo Martinelli, anunció este martes, 21 de agosto,  que desde el 2013 el programa “100 a los 70” que impulsa el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) tendrá un aumento de $20 dólares y quedará en $120.

Las declaraciones de Martinelli se dieron durante un recorrido que realizó hoy en la provincia de Colón, para  inspeccionar los avances del proyecto habitacional Irving Saladino, ubicado en el la comunidad de Santa Rita del corregimiento de Sabanitas. Más temprano estuvo de gira por El Copé, en la provincia de Coclé. 

'PISO Y TECHO'

Durante la actividad, el mandatario panameño anunció que solicitará al Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) que ejecute  proyectos de “Piso y Techo”  para beneficiar a los adultos mayores más pobres del país y así mejoren su calidad de vida.

Por su parte, el titular del Miviot, José Domingo Arias, quien también participó del recorrido, informó que la primera etapa del proyecto Irving Saladino será entregado en el mes de diciembre, mientas que las primeras viviendas de las Praderas de Buena Vista serán entregadas en el mes de septiembre.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PROYECTOS INMOBILIARIOS Justicia argentina cita a indagatoria a viuda e hijo de Pablo Escobar por lavado

Se investiga si la viuda y el hijo de Pablo Escobar cobraron una comisión por la intermediación para inversiones inmobiliarias. Se investiga si la viuda y el hijo de Pablo Escobar cobraron una comisión por la intermediación para inversiones inmobiliarias.
Se investiga si la viuda y el hijo de Pablo Escobar cobraron una comisión por la intermediación para inversiones inmobiliarias.

La justicia argentina citó a indagatoria a la viuda y al hijo del fallecido jefe narco colombiano Pablo Escobar, en una causa ...

tensión política Nicolás Maduro dispuesto a ‘ceder’ en crisis diplomática con Panamá

Las declaraciones de Maduro se dieron en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar. Las declaraciones de Maduro se dieron en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.
Las declaraciones de Maduro se dieron en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar. AFP/Luis Robayo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este viernes, 20 de abril, estar listo para solucionar la tensión diplomática ...

TESTIGO PROTEGIDO Tribunal respalda orden de detención a abogada investigada por homicidios

El abogado defensor alegó que algunos medios de comunicación se han dedicado a tergiversar los hechos. El abogado defensor alegó que algunos medios de comunicación se han dedicado a tergiversar los hechos.
El abogado defensor alegó que algunos medios de comunicación se han dedicado a tergiversar los hechos. LA PRENSA

El Tribunal de Apelaciones del Primer Distrito Judicial respaldó la orden de detención preventiva de la abogada Zoraida ...