Martinelli anuncia que programa ‘100 a los 70’ aumentará a $120 desde 2013

El presidente Ricardo Martinelli anunció que solicitará al Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) que ejecute proyectos de “Piso y techo” para beneficiar a los adultos mayores más pobres del país y así mejoren su cali
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá Ricardo Martinelli, presidente de Panamá
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá

SANTA RITA, Colón.- El presidente de la República, Ricardo Martinelli, anunció este martes, 21 de agosto,  que desde el 2013 el programa “100 a los 70” que impulsa el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) tendrá un aumento de $20 dólares y quedará en $120.

Las declaraciones de Martinelli se dieron durante un recorrido que realizó hoy en la provincia de Colón, para  inspeccionar los avances del proyecto habitacional Irving Saladino, ubicado en el la comunidad de Santa Rita del corregimiento de Sabanitas. Más temprano estuvo de gira por El Copé, en la provincia de Coclé. 

'PISO Y TECHO'

Durante la actividad, el mandatario panameño anunció que solicitará al Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) que ejecute  proyectos de “Piso y Techo”  para beneficiar a los adultos mayores más pobres del país y así mejoren su calidad de vida.

Por su parte, el titular del Miviot, José Domingo Arias, quien también participó del recorrido, informó que la primera etapa del proyecto Irving Saladino será entregado en el mes de diciembre, mientas que las primeras viviendas de las Praderas de Buena Vista serán entregadas en el mes de septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRAGEDIA Ascienden a 19 los muertos por inundaciones en Grecia

Residentes comienzan con la limpieza en sus viviendas. Residentes comienzan con la limpieza en sus viviendas.
Residentes comienzan con la limpieza en sus viviendas. AFP/Angelos Tzortzinis

El balance de las inundaciones mortales que golpearon la periferia oeste de Atenas se agravó este sábado 18 de noviembre, ...

liga alemana Lewandowski marca un doblete y el Bayern Múnich se escapa

Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern. Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern.
Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern.

El polaco Robert Lewandowski alcanzó los 17 tantos esta temporada tras el doblete que marcó en la victoria 3-0 del Bayern ...

Triunfo en dos sets Goffin sorprende a Federer en semifinales del Masters

David Goffin vaticinó que tenía la fórmula para llevarse la victoria y la puso en práctica. David Goffin vaticinó que tenía la fórmula para llevarse la victoria y la puso en práctica.
David Goffin vaticinó que tenía la fórmula para llevarse la victoria y la puso en práctica. AP

El belga David Goffin, octavo jugador mundial, dio la sorpresa y se clasificó este sábado para la final del Masters de ...