Presidente Varela fustiga a Ricardo Martinelli

De “ñañeco” catalogó hoy el presidente de la República Juan Carlos Varela al exmandatario Ricardo Martinelli (2009-2014).

Temas:

Juan Carlos Varela. Juan Carlos Varela.
Juan Carlos Varela.

COLÓN, Colón.- De “ñañeco” catalogó hoy el presidente de la República Juan Carlos Varela al exmandatario Ricardo Martinelli (2009-2014), al indicar que no respondería a las “ñañequerías” del exgobernante. Recordó Varela que el pueblo ya había hablado el pasado 4 de mayo.

Las declaraciones de Varela se dieron durante el acto oficial de presentación del programa de Centros de Alcance Positivo por MI Barrio en la ciudad de colón, en horas de la tarde de hoy viernes en donde estuvo acompañado por el embajador de los Estados Unidos, Jonathan Farrar; el Ministro de Vivienda, Mario Etchelecu; y el Ministro de Desarrollo social Alcibiades Vásquez Velásquez

. El mandatario anunció, durante su discurso dirigido a jóvenes líderes colonenses, que en los próximos días licitará varios proyectos de importancia como el de la renovación urbana de la ciudad de Colón.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

RED SOCIAL Facebook amplía sus esfuerzos de verificación a fotos y videos

La red social Facebook. La red social Facebook.
La red social Facebook.

Facebook anunció el jueves que comenzará a verificar la autenticidad de fotos y videos, en el marco de sus esfuerzos para ...

EVENTO SERÁ EN PANAMÁ JMJ: hasta el momento se han conseguido 45% de alojamientos para peregrinos

Este jueves se brindó un informe sobre el avance de la Jornada Mundial de la Juventud, que se efectuará en Panamá en 2019. Este jueves se brindó un informe sobre el avance de la Jornada Mundial de la Juventud, que se efectuará en Panamá en 2019.
Este jueves se brindó un informe sobre el avance de la Jornada Mundial de la Juventud, que se efectuará en Panamá en 2019. LA PRENSA/Luis García

La Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) ha logrado conseguir, hasta la fecha, un 45% de los alojamientos para los peregrinos ...